Inki escribió:No dice si el hospital es público o privado?
En la nota que han pasado creo que dejaba claro que era un hospital público madrileño.
No lo sé, pero la verdad es como la sartén o las brasas, porque si es público van dedicarle mucho más personal del que debería, y si es privado no lo va a pagar de su bolsillo. Bueno anda espero que se recupere y pueda volver a hacer su trabajo (echar mierda por la boca, oh... wait!)
Jarelgran escribió:
Omega69 escribió:
Inki escribió:No dice si el hospital es público o privado?
En la nota que han pasado creo que dejaba claro que era un hospital público madrileño.
Maldita sea, les has estropeado la critica.
Como exista el karma...
No ha estropeado nada xD Aparte que en la noticia no lo pone (o no lo vi)
Z_Type
Nexus-6
10.451 mensajes desde nov 2004 en En Tierra Conquistada
Valkyria escribió:El nivel de bajeza moral de muchos usuarios del foro de miscelania es alarmante. Luego discutiremos del mal de este país, pero más de uno debería empezar a mirar en su propia casa.
Pero donde te crees que estás?
En este foro se aplaude la muerte de gente, se hacen chistes con Irene Villa y con Miguel Angel Blanco, se tilda de hijoputa a cualquiera... las masacres de las torres gemelas... motivo de gracietas y consignas anti-usa... esto es EOL!!!!!
pd: lo siento por la mujer esta... pero poco... como lo sentiría por cualquier otro ciudadano que no conociera. Me gustaría ver las respuestas de este hilo si esto le hubiera pasado a ...Zaplana, por poner un ejemplo.
sAlU2
siddhartha
echoes
8.732 mensajes desde jun 2006 en disfrutad lo votado
warknight escribió:pd: lo siento por la mujer esta... pero poco... como lo sentiría por cualquier otro ciudadano que no conociera. Me gustaría ver las respuestas de este hilo si esto le hubiera pasado a ...Zaplana, por poner un ejemplo.
La vicepresidenta primera del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega, ha sido intervenida de urgencia esta noche para liberarla de una grave obstrucción intestinal, según ha sabido El Confidencial a través de fuentes de toda solvencia. La importante operación, motivada por una oclusión intestinal aguda, ha sido un completo éxito. La vicepresidenta se encuentra descansando en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital madrileño.
La operación es similar a la que fue sometido hace meses el líder cubano Fidel Castro para superar esta dolencia, conocida anteriormente como cólico miserere, y que consiste en una oclusión intestinal aguda provocada por diversas causas que determina un estado gravísimo.
Parece que todo ha salido bien. Joder, un cólico miserere, es de las peores cosas que te pueden pasar, porque al dolor le añades que vomitas tus excrementos.
Ya sabemos porque PSOE y PP solo echan mierda por la boca desde hace años...
A mi no es que me vaya a causar un gran dolor lo que le pueda pasar a la mayoria de los politicos, pero de ahi a postear segun que cosas... nenes, que por estar detras del PC no se puede soltar la primera burrada que os venga a la cabeza.
Choper escribió:En serio se puede llegar a echar caca por el boquino con una obstrucción de este tipo ¿?
..me recuerda a un capítulo de south park donde cartman consiguió comer por el culo y cagarlo por la boca..
Sí. Sucede. Y no es que sea el asco, es que es dolorosísimo. De hecho, "miserere" era la expresión usada para la extrema unción de los moribundos, porque los que sufrían este cólico se iban al hoyo irremediablemente.
Choper escribió:En serio se puede llegar a echar caca por el boquino con una obstrucción de este tipo ¿?
..me recuerda a un capítulo de south park donde cartman consiguió comer por el culo y cagarlo por la boca..
Muy buen capitulo, aunque un poco asqueroso xd.
Yo no deseo el mal a nadie, pero no me importa lo mas minimo si esta bien o mal, por que ella seguro que ni se preocuparia por ninguno de nosotros nos hubiesemos muerto siquiera.
malgusto escribió:Joder, lo de echar las cacas por la boca es verdad?
cólico miserere.
1. m. Oclusión intestinal aguda, por causas diferentes, que determina un estado gravísimo cuyo síntoma más característico es el vómito de los excrementos.