haber ya habia flaseado mi xbox 360 anteriormente y todo habia funcionado bien pero la destape para actualizarla a la 1.6 y todo bien no tube ningun problema pero al conectarla para checar que todo este correcto me pasa que siempre me expulsa la bandeja y no lee ningun juego ademas que por mas que la reinicio no sale del modo b.
a continuacion pongo los sintomas para darle un pequeño orden al hilo en vista que no soy el unico que le sucede esto y no se ah hablado mucho al respecto o bueno por lo menos no habia leido nada al respecto
Sintomas:
- el led indicador de encendido parpadea intermitentemente
- la bandeja la expulsa al momento de apagarla o encender la consola de cualquier lector
- la key es correcto porque la coteje con la que tenia respaldada
- el lector ya lo instale en otra consola y esta funcionando
Pruebas realizadas:
- volvi a flashear desde msdos
- lo hice tambien desde windows xp
- tambien le volvi a poner el fw 1.5 que tenia
- lo flashee con y sin la informacion adicional que le insertas al dummy.bin (OPT Y PCB LABEL)
- probe poniendo otro lector hitachi con su respectivo spoof
- cambie los cables el sata y el de alimentacion de corriente
informacion adicional:
- al actualizar el fw por primera vez utilize el JungleFlasher 0.1.62 y logicamente no necesite el ck3 ni extractor casero puesto que ya la habia flasheado con anterioridad
- no eh actualizado el dash de la consola asi que puedo ejecutar algun xploit para comprobar que la key sea correcta para eliminar esa posibilidad
- no creo que sea el lector yo le voy mas a algun daño en la consola, pero esto se los confirmo probandolo en otra consola mas tarde (CONFIRMADO, si funciona)
pues bueno si necesitan mas informacion diganme y con gusto se las proporciono de antemano muchas gracias.
ok ahora ah enfocarse en la consola, tratare de de sacarle todas las caracteristicas posibles a la consola y algun informe de errores haber si me muestra algo interesante
seguire editando segun vaya haciendo pruebas