Un clon de Wii en DealExtreme

iSports ... que no es el único clon que tiene esta consola, 32€, no es un mal precio, pero habría que ver hasta que punto son entretenidos los juegos, el de ping pong quizá este bien

La consola

Imagen

Los mandos

Imagen

Los juegos

Imagen

SKU.29492

Entiendo por la foto que, que usen el mando con los acelerómetros, solo hay 8, el resto se controlan con el pad de forma normal

PD: Botón de reset XD ni que fuera la Atari 2600
Seguro que la mitad de los botones son de adorno, que ni se pueden pulsar. :p
Tipica Wii de tombola de feria xD
Lo de DX es cada vez más sorprendente...
Qué buena. Es de estas cosas que te dan ganas de comprarla sólo por curiosidad, por ver hasta qué punto sirve para algo.
Tengo ganas que un dia saque una consola de sobremesa que imite y aguante al tecnologia de la ds xD
Tasio_ escribió:Lo de DX es cada vez más sorprendente...

Pues no viste una de las míticas actualizaciones en que metieron condones, vibradores y algo así como bolas chinas, era la bomba

Eso sí, los nombres eran todos políticamente muy correctos
gelon escribió:
Tasio_ escribió:Lo de DX es cada vez más sorprendente...

Pues no viste una de las míticas actualizaciones en que metieron condones, vibradores y algo así como bolas chinas, era la bomba

Eso sí, los nombres eran todos políticamente muy correctos

En una palabra: LOL
Ya a simple vista, me parece que tiene mejor catalogo que la wii [poraki]
Dejando las tontá's aparte, alguien se la va a pedir? Algún fan de las clónicas??
yo me hice con una en madrid, la compre en tirno de molina hace cosa de 1 año si no recuerdo mal
NewDump escribió:yo me hice con una en madrid, la compre en tirno de molina hace cosa de 1 año si no recuerdo mal

Bueno, pero di algo más, no que te la compraste...
Sorry se me fue la pinza.

Pues el modelo que tengo es diferente en estetica es igual que una wii es la wiii ,el material del plastico es bastante malo. y los juegos no dan para mas es curiosa y los juegos interactivos enganchan y se juegan bien, el control aveces falla pero cosa puntual luego la mia lo que tiene en memoria son juegos de naves y plataforma pero no sabria decirte de que sistema son por que no me suenan ni de MG ni NES ni na.
A juzgar por las fotos de los juegos, internamente es igual que ésta: http://www.youtube.com/watch?v=12AEdUzveJ4

Un coñazo, vamos xD
13 respuestas