› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
nymmia escribió:Hay personas que no son felices con quien mejor les trata. Eso no se elije, así que si no era lo que querías no tienes porqué sentirte culpable por dejar a alguien que no te hacía igual de feliz que antes.
A veces es más duro quitarse la rutina que el sentimiento de querer a alguien.
Ánimo
funca escribió:nymmia escribió:Hay personas que no son felices con quien mejor les trata. Eso no se elije, así que si no era lo que querías no tienes porqué sentirte culpable por dejar a alguien que no te hacía igual de feliz que antes.
Ánimo
Por eso a vosotras os gusta estar con los más gilipollas, canis y retrasados simplemente para aparentar de novio, y encima os gusta que os den candela, que os traten como putas y te pongan los cuernos semanalmente.
funca escribió:nymmia escribió:Hay personas que no son felices con quien mejor les trata. Eso no se elije, así que si no era lo que querías no tienes porqué sentirte culpable por dejar a alguien que no te hacía igual de feliz que antes.
Ánimo
Por eso a vosotras os gusta estar con los más gilipollas, canis y retrasados simplemente para aparentar de novio, y encima os gusta que os den candela, que os traten como putas y te pongan los cuernos semanalmente.
alezinho escribió:es que hay personas que son adictas a la tristeza, pueden elegir ser felices, y pueden serlo junto a la persona que quieren o aman, pero prefieren la tristeza, la nostalgia, y todos los sentimientos asociados a la soledad. Realmente es un asunto de adiccion, de dependencia a este tipo de sensaciones, por extraño que parezca
reberes escribió:personalmente creo que no sabes realmente si realmente la querias, o te has dado cuenta que has sido mala persona y te sientes culpable. Son cosas muy distintas pero que tienden a ser confundidas por nuestro subconciente.
clonvall escribió:Este viernes hace un mes que mi chica y yo lo dejamos. No me veía con ella (futuro, piso, descendencia etc) aunque nos queríamos mucho pero yo quería dejarlo desde hace mucho tiempo y algún día tener una pareja con menos defectos.
Pensaba ¿Que hago? ¿Lo dejo o no lo dejo? y al final ha sido que si, ella sufría a veces pero yo muchas veces no la aguantaba. Este mes íbamos para tres años.
A ella le sentaría muy mal dejarlo y yo pensé que lo llevaría mejor, pero el resultado ha sido que 1 mes después de dejarlo me vienen a la cabeza muchas cosas y no he parado de llorar, no pensando en mi sino en ella y lo que la he hecho sufrir. Solo ver una de nuestras fotos o recuerdos y no parar, no hay nada que me consuele.
No quiero consejos por que (como mis amigos) unos me vais a decir que he sido muy muy malo pero otros me diréis que ya se me pasará y encontrare otra cosa y que mire por mi y no por ella, pero es que aun a pesar de no querer estar con ella, era muy cariñosa y era un pedazo de pan, con la salvedad de las cosas malas que la veía.
Flash78 escribió:La soledad hace que algunos quieran una pareja estable para sentirse mejor a pesar de no quererla como es debido, si el sentimiento es de no es lo que quiero pero es mejor que estar solo posiblemente será cuestión de tiempo que la atracción deje de existir y en este caso los problemas de la convivencia hagan el resto.
.......
Seguir esa relación no tenia ningún sentido, las parejas se juntan para compartir los buenos momentos no para sufrir o hacerse daño mutuamente. Hacerle vivir una mentira y que estés amargado es lo peor que podrías haber hecho por los dos. Si tanto te apreciaba y quería será que en estos tres años le habrás aportado también cosas buenas.
Éride escribió:Lo mejor que puedes hacer es darte un tiempo a ti mismo, a tus hobbys, a tus amigos, desconectar.. y esperar hasta que aparezca otra chica en tu vida.
Ánimo
duquesa escribió:Tu historia me suena ligeramente... solo puedo decirte que ánimo, no soy la más adecuada para darte consejos ahora mismo, así que solo te digo que: el pasado no se puede cambiar, pero el futuro aun está en tus manos.
Ralph escribió:La gente es libre de irse o quedarse, ¿que puedes hacer tu cuando la gente no te quiere, o no te respeta?. Todo está sobrevalorado... la amistad, la familia, la honradez, el sexo, las noches de fiesta, tus 15 titulos universitarios... la vida está llena de atajos, y que bueno es acabar hasta la polla
Naje escribió:Ves que sus cualidades están por encima de sus defectos o viceversa? Reflexión