mi novia y yo lo dejamos

hola a todos
Aviso: tocho

Me he clonado por el que no quiero que sepais quien soy, si molesta a los moderadores esto lo entiendo, podeis eliminarlo si lo creeis necesario. necesito contar algo que no tiene ya solucion:

este viernes hace un mes que mi chica y yo lo dejamos, mas bien por mi parte ya que yo no veia la cosa nada clara. resumo bastamente: no me veia con ella (futuro, piso, descendencia etc)
nos queriamos mucho pero yo queria dejarlo desde hace mucho tiempo y algun dia tener una pareja con menos defectos. ( no me apedreeis por favor pero es que es asi como lo siento)

que hago ? lo dejo o no lo dejo? al final ha sido que si, ella sufria a veces pero yo muchas veces no la aguantaba. este mes ibamos para tres años, yo tengo 25 y ella tres mas.

A ella le sentaria muy muy muy muy mal dejarlo, y yo pense que lo llevaria mejor, pero el resultado ha sido que desde este sabado (1 mes despues de dejarlo) me vienen a la cabeza muchas cosas y no he parado de llorar, no pensando en mi sino en ella y lo que la he hecho sufrir. Solo ver una de nuestras fotos o recuerdos y no parar, no hay nada que me consuele. No quiero consejos por que (como mis amigos) unos me vais a decir que he sido muy muy malo pero otros me direis que ya se me pasará y encontrare otra cosa y que mire por mi y no por ella, pero es que aun a pesar de no querer estar con ella, era muy cariñosa y era un pedazo de pan, con la salvedad de las cosas malas que la veia.

Ala dicho está

saludos [buuuaaaa]
Hay personas que no son felices con quien mejor les trata. Eso no se elije, así que si no era lo que querías no tienes porqué sentirte culpable por dejar a alguien que no te hacía igual de feliz que antes.

A veces es más duro quitarse la rutina que el sentimiento de querer a alguien.

Ánimo ;)
ya, no era lo que queria pero era lo que tenia (joer que bien me ha quedado)

nos queriamos mucho pero .....¿cuando ves que tu novia no lo es todo que haces?

sigues "por seguir" o lo dejas, lo pasas mal (los 2 ) y al tiempo te buscas otra pareja?

joder que son 3 años, solo de escribirlo lloro [buuuaaaa]
Pues cuando una pareja ya no siente lo que sentia, lo mejor es dejarlo. Porque como dices, al final lo pasareís los 2 mal. Ahora te jode, porque es una persona a la que quieres y le tienes cariño y te jode haberle hecho daño. Pero mejor así, en vez de estar engañandola siguiendo con ella como si todavía estuvieras enamorado de ella.. 3 años son mucho tiempo y es normal que no te hagas la idea de volver a ser soltero, paciencia y ánimo.
funca está baneado por "No necesitamos usuarios con tu comportamiento en el foro, por favor búscate otro."
nymmia escribió:Hay personas que no son felices con quien mejor les trata. Eso no se elije, así que si no era lo que querías no tienes porqué sentirte culpable por dejar a alguien que no te hacía igual de feliz que antes.

Ánimo ;)

Por eso a vosotras os gusta estar con los más gilipollas, canis y retrasados simplemente para aparentar de novio, y encima os gusta que os den candela, que os traten como putas y te pongan los cuernos semanalmente.
funca escribió:
nymmia escribió:Hay personas que no son felices con quien mejor les trata. Eso no se elije, así que si no era lo que querías no tienes porqué sentirte culpable por dejar a alguien que no te hacía igual de feliz que antes.

Ánimo ;)

Por eso a vosotras os gusta estar con los más gilipollas, canis y retrasados simplemente para aparentar de novio, y encima os gusta que os den candela, que os traten como putas y te pongan los cuernos semanalmente.

Supongo que hablarás por las que conoces tú, porque mi novio es un sol y me trata fenomenal, y eso es parte de lo que hace que me haga feliz.A nadie nos gusta que nos traten mal, ni como putas ni como cornudas.
Y repito: Ni por aparentar ni por gaitas, PORQUE ME HACE FELIZ. Y como yo, muchas. Y muchos, que no se nos olvide que el post que estamos contestando es el de un chico que no quiere estar con su novia porque no siente nada por ella y porque "no soporta sus defectos" y no emitimos juicios de valor, ¿A que no? Pues conmigo tampoco.

Sí que nos gusta generlizar y tocar los bemoles, sí. ¿De verdad os pensáis que todas las tías somos imbéciles? Coño, pues a hacerse gay, ya que tan bien nos tratáis todos.

Edit: Y sí que me ofende, porque aunque se diga en plan general, cuando uno dice "vosotras2 se nos incluya a todas en el mismo saco. Y no creo que tenga que consentirlo.
funca escribió:

Ánimo ;)

Discrepo totalmente. Acabas de describir el perfil de chica cani. Ni por asomo todas son así. Es más, yo diría que ese grupo al que te refieres es muy reducido. Hay muchas tías con dos dedos de frente.
Chico, es de lo más normal lo que cuentas. Has pasado años con esa persona y aunque no haya funcionado la cosa como pareja, no implica que no le tengas cariño o que no te importe que sufra.
Duele dejar recuerdos atrás y buenos momentos (que los habrás tenido) y sobre todo, duele hacer daño a alguien que te importa. Pero no se puede forzar el amor, así que no te tortures. Aunque duela, sabes que es lo mejor para ambos, pues vivir una farsa no os iba a hacer felices a ninguno de los dos.
Además (y aunque suene duro) si lo que te preocupa es que ella lo esté pasando mal, hazte a la idea de que todos somos más o menos reemplazables. Ya conocerá a otra persona, no se va a pasar la vida sufriendo por ti. Es mejor que lo pase mal ahora y pueda rehacer su vida con alguien que la quiera que tenerla engañada simulando que sientes algo por ella.

Un saludo.
pues vuelve con ella, si os quereis.... que rabia [snif]
es que hay personas que son adictas a la tristeza, pueden elegir ser felices, y pueden serlo junto a la persona que quieren o aman, pero prefieren la tristeza, la nostalgia, y todos los sentimientos asociados a la soledad. Realmente es un asunto de adiccion, de dependencia a este tipo de sensaciones, por extraño que parezca
alezinho escribió:es que hay personas que son adictas a la tristeza, pueden elegir ser felices, y pueden serlo junto a la persona que quieren o aman, pero prefieren la tristeza, la nostalgia, y todos los sentimientos asociados a la soledad. Realmente es un asunto de adiccion, de dependencia a este tipo de sensaciones, por extraño que parezca

eso a veces me pasa hasta a mi
personalmente creo que no sabes realmente si realmente la querias, o te has dado cuenta que has sido mala persona y te sientes culpable. Son cosas muy distintas pero que tienden a ser confundidas por nuestro subconciente.

Se que no quieres consejos, pero te lo dare igual. Yo no te digo que vuelvas o no con ella. Sientate en un sitio tranquilo y mira en tu interior. Y hazte la pregunta si realmente sentias algo mas que simple cariño(como la idea de poder pasar el resto de tu vida con ella) o si simplemente ahora tienes remordimientos por haber tratado tan mal a una persona que te ha dado tanto(segun cuentas). Piensalo bien, de lo errores se aprende, pero hay errores de los que te puedes arrepentir durante mucho tiempo...

salu2
Mello, dices que es normal lo que me ha pasado, pero para mi, es mi primera vez, no se donde meterme [mamaaaaa] . Y no, no lo pasa mal por que ya lo ha asumido, está con medicacion, pero esto no era novedad para ella.

reberes escribió:personalmente creo que no sabes realmente si realmente la querias, o te has dado cuenta que has sido mala persona y te sientes culpable. Son cosas muy distintas pero que tienden a ser confundidas por nuestro subconciente.

Ahí tienes toda la razon, me siento mal por que la he hecho daño y lo hemos dejado, cosa que “queria”, pero por otra parte yo queria buscar otra cosa.

Gracias por las respuestas, ayudan un poco y esto se hace largo y pesado [buuuaaaa]
clonvall escribió:Este viernes hace un mes que mi chica y yo lo dejamos. No me veía con ella (futuro, piso, descendencia etc) aunque nos queríamos mucho pero yo quería dejarlo desde hace mucho tiempo y algún día tener una pareja con menos defectos.

Pensaba ¿Que hago? ¿Lo dejo o no lo dejo? y al final ha sido que si, ella sufría a veces pero yo muchas veces no la aguantaba. Este mes íbamos para tres años.

A ella le sentaría muy mal dejarlo y yo pensé que lo llevaría mejor, pero el resultado ha sido que 1 mes después de dejarlo me vienen a la cabeza muchas cosas y no he parado de llorar, no pensando en mi sino en ella y lo que la he hecho sufrir. Solo ver una de nuestras fotos o recuerdos y no parar, no hay nada que me consuele.

No quiero consejos por que (como mis amigos) unos me vais a decir que he sido muy muy malo pero otros me diréis que ya se me pasará y encontrare otra cosa y que mire por mi y no por ella, pero es que aun a pesar de no querer estar con ella, era muy cariñosa y era un pedazo de pan, con la salvedad de las cosas malas que la veía.

Hay que diferenciar entre atracción, cariño y amor, si se aprecia la diferencia y se actua en consecuencia no habría tantos problemas pero en ocasiones se confunden y mezclan muchos sentimientos y al no pensar con la cabeza se actúa solamente por impulso.

La soledad hace que algunos quieran una pareja estable para sentirse mejor a pesar de no quererla como es debido, si el sentimiento es de "no es lo que quiero pero es mejor que estar solo" posiblemente será cuestión de tiempo que la atracción deje de existir y en este caso los problemas de la convivencia hagan el resto.

Es normal que uno se sienta muy triste cuando ves que esa persona a la que tanto cariño tienes sufre y tu eres la razón, el cariño sigue presente y por eso uno lo pasa mal.

Seguir esa relación no tenia ningún sentido, las parejas se juntan para compartir los buenos momentos no para sufrir o hacerse daño mutuamente. Hacerle vivir una mentira y que estés amargado es lo peor que podrías haber hecho por los dos. Si tanto te apreciaba y quería será que en estos tres años le habrás aportado también cosas buenas.

No te tortures sin cesar, uno tiene que ser libre de tomar sus propias decisiones en la vida, aprende de los errores y recuerda que cada uno elige como afrontar los malos momentos:

1.- Con dolor y sufriendo constante.
2.- Desahogarse y aceptar lo ocurrido para superarlo como lo hace todo el mundo "siguiendo haciendo tu vida en vez de encerrarse".

Lo que tu elijas está en tus manos, si ella ha decidido sufrir no es algo que esté en tus manos, puedes decirle lo mejor pero ella tiene la última palabra.

Ánimo, espero que la opción que elijas sea la 2.
Flash78 escribió:La soledad hace que algunos quieran una pareja estable para sentirse mejor a pesar de no quererla como es debido, si el sentimiento es de no es lo que quiero pero es mejor que estar solo posiblemente será cuestión de tiempo que la atracción deje de existir y en este caso los problemas de la convivencia hagan el resto.
.......
Seguir esa relación no tenia ningún sentido, las parejas se juntan para compartir los buenos momentos no para sufrir o hacerse daño mutuamente. Hacerle vivir una mentira y que estés amargado es lo peor que podrías haber hecho por los dos. Si tanto te apreciaba y quería será que en estos tres años le habrás aportado también cosas buenas.

ese era uno de los motivos por los que estaba conmigo: no tiene a nadie, es decir: no ve a su madre desde hace muchos años, a su hermana tampoco y su padre esta en casa viendo la tele y nada mas. ella no se queria separar de mi (aun con las discusiones que hemos tenido....) porque no tenia a nadie. ni familia ni amigos.

un saludo
Yo creo que has hecho bien y, como dicen por ahí, tienes una necesidad de sentirte mal, de nostalgia, de melancolía porque has roto con tu rutina desde hace tres años con una persona, que es bastante. Posiblemente no se te pasará hasta que no te des cuenta de que echas de menos unas sensaciones (y no a una persona) que no se iban a repetir porque esa magia del amor al principio difícilmente vuelve. Y como dice Flash, también tienes un sentimiento de culpabilidad por hacer sufrir a esta chica, pero tú no lo has elegido, eso ha pasado y ya está, y al final será lo mejor para los dos: la sinceridad. No podías estar engañándote ni a ti mismo ni a tu chica, así que has cortado por lo sano y te aplaudo porque siempre es algo muy duro.
Lo mejor que puedes hacer es darte un tiempo a ti mismo, a tus hobbys, a tus amigos, desconectar.. y esperar hasta que aparezca otra chica en tu vida.
Éride escribió:Lo mejor que puedes hacer es darte un tiempo a ti mismo, a tus hobbys, a tus amigos, desconectar.. y esperar hasta que aparezca otra chica en tu vida.

eso estoy intentando pero desde el domingo el tiempo corre muy despacio para mi, cada metro que ando me acuerdo de ella. no tengo ni ganas de escuchar musica que siempre tengo algo puesto, ya ni la musica de baile me anima. espero que el gimnasio me levante un poco el animo por que si no ......

gracias por tus palabras amig@
Tu historia me suena ligeramente... solo puedo decirte que ánimo, no soy la más adecuada para darte consejos ahora mismo, así que solo te digo que: el pasado no se puede cambiar, pero el futuro aun está en tus manos. :)
funca escribió:

Ánimo ;)

Worst troll ever.
duquesa escribió:Tu historia me suena ligeramente... solo puedo decirte que ánimo, no soy la más adecuada para darte consejos ahora mismo, así que solo te digo que: el pasado no se puede cambiar, pero el futuro aun está en tus manos. :)

Muy pocas cosas son las que podemos realmente llegar a controlar, comerse el coco por todo lo que no sea meter dinerito en tu cuenta, no merece la pena.
La gente es libre de irse o quedarse, ¿que puedes hacer tu cuando la gente no te quiere, o no te respeta?. Todo está sobrevalorado... la amistad, la familia, la honradez, el sexo, las noches de fiesta, tus 15 titulos universitarios... la vida está llena de atajos, y que bueno es acabar hasta la polla :)
Lee mi firma.

un saludo
Ralph escribió:La gente es libre de irse o quedarse, ¿que puedes hacer tu cuando la gente no te quiere, o no te respeta?. Todo está sobrevalorado... la amistad, la familia, la honradez, el sexo, las noches de fiesta, tus 15 titulos universitarios... la vida está llena de atajos, y que bueno es acabar hasta la polla :)

Me gusta tu frase, me la apunto ;)
Búscate otra ciega que tampoco sepa ver TUS DEFECTOS
Ves que sus cualidades están por encima de sus defectos o viceversa? Reflexión.

Si la has querido, y la quieres, es lógico qe te duela, te duele hacer daño a una persona que has apreciado, es un sentimiento más que lógico.

Saludos y ánimos!
Naje escribió:Ves que sus cualidades están por encima de sus defectos o viceversa? Reflexión

Hola! no paraba de pensarlo, pero ponia en a balanza lo bueno y lo malo y ....... :-?
era inteligente pero nada lista, por otro lado no tenia amigos, ni hacia ademán de buscarlos, con 28 años yo no quiero pensar que futuro me espera con una persona que no se "abre" a los demas. para colmo, he medio perdido un amigo y una amiga gracias a ella, aparte de que con alguno mas podian haberse enfadado conmigo gracias a sus actos, amen de que no tiene ganas de buscar ni trabajo (no es una cani, ojo) e insultar a mi hermana y a mi porsupuesto, anda que no me ha insultado porque a veces no la hacia caso. lo malo es que cuando se acababa el temporal y lo arreglabamos, ponia una carita que era para comersela y se nos olvidaban las penas a los 2.

saludos
24 respuestas