Configuracion pc sobremesa

Bueno la historia biene por que me queria comprar un portatil para jubilar mi pc de sobremesa que va como el culo,mi intencion era comprarme un dell studio xps pero biendo los altos precios me e decidido a monatrme un sobremesa por mi cuenta,uso exclusivo para jugar y multimedia.
Haber como lo veis espero criticas y vuestra ayuda,gracias.

Torre: Antec 300 o coolermaster cm 690 ( e visto que estavan recomendadas en elforo)
Procesador: PROCESADOR INTEL CORE i7 950 3.06 GHZ SK1366 8MB
Placa base: PLACA INTEL CORE i7 ASUS P6T DELUXE V2 SK1366 DDR3 PCX
Ram: (A qui tengo dudas espero vuestra ayuda de momento pongo estas) MEMORIA KIT 6 GB ( 3X2 GB) DDR3 1600 CL9 CORSAIR TRIPLE CHANNEL ESPECIAL i7
Tarjeta grafica: TARJETA GRAFICA 1792MB ZOTAC GTX295 CUDA PCX DDR3 NEW
Fuente de alimentacion: (aqui tb ando perdido tenia pensado poner una como minimo de 800 w,espero recomendaciones)
Ventiladores: le tendre que poner alguno,no?jejeje necesito vuestra ayuda aqui

y me parece que no me dejo nada los disco duros y la grabadora ya lo miraria mas adelante [360º]
a por cierto con esto iria sobrado?para jugar a los juegos de ultima generacion?
irías sobrado pero para hacer un desembolso así yo me esperaría a las nuevas ati que se supone que están a la vuelta de la esquina y segun parece le darán unas cuantas vueltas a la gtx295
Fuente de alimentación si no te importa el presupuesto metete la corsair de 1000W y ventilador de cpu supongo que un noctua te irá genial.
1Saludo
merci por conestar! [beer] [beer] una dudaa ,e visto que ai gente que monta dos graficas en el pc,de que sirve?
pq yo en el mi pc antiguo tengo la nividia 8800 gts 550
pues hombre es mucho más potente tener dos gtx295 en sli por ejemplo que una sola y supongo que las dos gtx en sli también se utilizan más para lo de 3 monitores pero no lo sé bien
sirve para sacar mas rendimiento, aunque no se llega a sacar el rendimiento de la misma grafica x2, sino x1,5 o menos

y como dice el compa, espera a las ati 5870 ;)

el procesa te basta con un i7 920
darkpolo5 escribió:sirve para sacar mas rendimiento, aunque no se llega a sacar el rendimiento de la misma grafica x2, sino x1,5 o menos

y como dice el compa, espera a las ati 5870 ;)

el procesa te basta con un i7 920

me recomiendas el procesador i7 920? ire sobrado? baja bastante de precio 200 euros....
respecto a la grafica que citas la ati 5870,cuando saldra?y precio?vale tanto la pena?

muchas gracias de antemano
Se supone que hay muchísima diferencia, ah y si tu duda es si se puede montar una gtx295 con tu geforce antigua en sli no, no se puede, tienen que ser las mismas (creo [+risas] )
Yo creo que con el 920 irás sobrado pero vamos...eso eres tu el que decide si kieres algo más que el 920 [carcajad]
Elrros escribió:Se supone que hay muchísima diferencia, ah y si tu duda es si se puede montar una gtx295 con tu geforce antigua en sli no, no se puede, tienen que ser las mismas (creo [+risas] )
Yo creo que con el 920 irás sobrado pero vamos...eso eres tu el que decide si kieres algo más que el 920 [carcajad]

dijo que iba a jugar, no a codificar video, asi que con eso va sobrao :P
darkpolo5 escribió:
Elrros escribió:Se supone que hay muchísima diferencia, ah y si tu duda es si se puede montar una gtx295 con tu geforce antigua en sli no, no se puede, tienen que ser las mismas (creo [+risas] )

dijo que iba a jugar, no a codificar video, asi que con eso va sobrao :P

muchas gracias por vuestra ayuda,haber como va espero que no sea mu complicado montarlo todo XD
8 respuestas