Pantalla negra, porque sí.

buenas, os comento un problemilla que tengo y ya no se que más hacer.
Mi PC:
- Procesador AMD athlon X2 6.0 Ghz
- 4 GB Ram
- Placa Asus M2N - E (antes Asus M3A78 - EMH)
- Grafica NVIDIA 8500 GT

Bueno esta tarde le puse otro HD más, empezo a arrancar pero no termino, así que después de un rato, pulse el boton reset. Bueno pues después de pulsar el boton reset no me ha aparecido en el monitor nada más que el mensaje "no hay señal de entrada". Cuando cambie el HD tenia la M3A78 y al tener la pantalla en negro cambie la placa del tiron, seguia igual, cambie la tarjeta grafica, seguia igual, cambie el monitor, seguia igual, quite la ram, deje solo un modulo, sigue igual!!

¿QUE MÁS PUEDO PROBAR?

P.D.: Solo tengo conectado el HD que tenia antes.
Buenas, pues con lo que as dicho, para mi que o se te a ido la fuente o el micro. Prueba con otra fuente y si el poblema sigue es el micro casi seguro.

Salu2 y suerte
pero arrancar arranca, los ventiladores funcionan, sus led tambien. El procesador...?¿... no se...
Pueden arrancar todos los ventiladores con una fuente que le falta potencia para mover un PC pero no llega ni a la bios. Tambien podria pensar que fuese cosa de la grafica, pero como dices que ya probastes con otra grafica, pues descarto esa teoria y me que da solo la fuente ( que sera lo mas posible ) o el micro ( e vivido casos, pero son muy raros ).

Puedes probar a quitarle toda la memoria ram, si pita, ya sabemos que la placa esta viva... [+risas] aunque dudo que aga algo si es la fuente la que falla. En cambio, si es el micro, creo recordar que si pita .. :-?

Si puedes probar con otra fuente, hazlo, y asi descartamos cosas

Salu2
Tenia esta mañana una Asus M3A78 - HDMI y al tener la pantalla negra me he comprado una M2N-E, así que la placa es nueva, por lo que placa, grafica estan descartadas. La ram... 4 modulos de 1 gb malos? no se... lo veo dificil. como he dicho en otro hilo de esta sección, otro problema igual, la fuente es de 550 W y tira de 2 ventiladores de 80, 1 ventilador de 120, de la bomba del sistema de refrigeración liquida, de 2 HD (160 y 320 gb sata2), de lector y grabador (sata2), grafica 8500GT y el procesador es un Athlon X2 6.0 Ghz.

Nota: que por otra parte no se si quedarme con la M3A78 ó con la M2N-E
Vengo del otro hilo.. XD XD, la M2N-E es la que yo tengo y segun he oido decir da problemas con algunas memorias ( aunque ami no me a pasado nada de eso jeje ). Vamos a ver, no digo que tengas la memoria mal, solo era por descartar la placa, pero si es nueva, ni mil palabras mas [risita] .

Pero sigo pensando que tanto tu problema como el del otro muchacho es el mismo, la fuente esta muerta, ya he tenido cientos de casos con mismos sintomas, diferentes configuraciones y todo fue cambiar la fuente e ir a las mil maravillas..

El procesador tambien da sintomas parecidos, pero es muy muy raro de que mueran.
me he dado cuenta al ver tu firma... "oño si tiene la misma placa que me he piyao esta tarde jaja". La memoria que tengo es kingston, DDR2 a 667 tambien xD. Bueno mañana te diré si es la fuente, espero que sea la fuente, aunque vale casi igual una fuente de 600 W que el procesador xD

Si es la fuente, me quedare la M2N-E y venderé la M3A78, ó no se, ya vere xD

Por cierto, la fuentes es una Xilence Power 550W
thediabl0 escribió:me he dado cuenta al ver tu firma... "oño si tiene la misma placa que me he piyao esta tarde jaja". La memoria que tengo es kingston, DDR2 a 667 tambien xD. Bueno mañana te diré si es la fuente, espero que sea la fuente, aunque vale casi igual una fuente de 600 W que el procesador xD

Si es la fuente, me quedare la M2N-E y venderé la M3A78, ó no se, ya vere xD

Por cierto, la fuentes es una Xilence Power 550W

ZOMFG!
SexBomb escribió:
ZOMFG!

?¿ no se que significa eso.

Bueno he comprado nueva fuente de alimentanción de 50 w más, total 600 W. Me dispongo a colocarla pero antes pruebo nuevamente y... tachan!!! todo funcionando, me he kedado a [cuadros]. esta todo conectado y todo funcionando. Algun soft para testear fuente, ram, procesador, grafica y todo?¿¿ xD
Jajaja se ha acojonado la fuente XD XD XD
bueno, pues vuelve a las andadas... me he comido el tarro y no se ke karajo puede ser. La fuente da unos 5,05 V por las tomas para HD, asi que la fuente funciona bien. La placa no pita ni nada...
Estaba comprobando las conexiones y el cable de los usb del frontal de la torre estaba medio suelto y al rozarlo se solto del todo de la placa. Se quedo el PC colgado, pulse reset y hay se quedo.

Pantalla negra y sin saber que hacer más....
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:funcionana los led's del teclado? si no funcionan es el micro

Te puedes molestar de vez en cuando en ojear los hilos?

Saludos!
13 respuestas