mejorar el color del vga

A ver os cuento la historia que me pasa...
La cuestion es que tengo una pantalla con entrada vga, y conecto la consola por tal entrada y el color se me queda muy pobre ya que la pantalla en modo vga no me deja subirle el color.
La cuestion es que mi pantalla da mucho mas color en otros modos, como puede ser el modo rgb que los colores son muy vivos pero con una resolucion peor. La pantalla no tiene entrada de hdmi.

Ahora viene mi rayada... puedo conectar la xbox 360 con el cable vga y que entre la consola con el menu de hdmi???, que el menu hdmi tiene opciones para que los colores sean mas vivos y seguro que mejoraria mucho los colores ya que de la pantalla no se lo puedo subir... o sea seria engañar a la consola, no se si me entendeis.

bueno muchas gracias de antemano y no os envicieis mucho [fumando]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Saludos.
Cuando utilizaba el cable VGA, me sucedia algo parecido, lo resolvi pasando la configuracion del nivel de negro de expandido a normal, en la configuracion de la consola.

Espero esto pueda ayudarte.
En las opciones de la XBOX si lo pones en expandido se vera algo mas vivo.
ya eso ya lo he probado y se ve igual... gracias de todos modos
No puedes, ya que el VGA es video analogico, y el HDMI es digital. Tendrias que mirarte un cable hdmi, o una pantalla con posibilidades de configurar algo mas el vga.

Saludos
pero el monitor no tiene opciones de configuración??? prueba a cambiar brillos, contraste, gamma.... etc...
es lo k tiene la entrada vga,es normal,a la mayoria nos pasa,piensa k se supone k se va a conectar un pc,y de este si se puede manipulas el color,etc... mira k he tenido lcds y monitores,y solo en una panasonic k tengo,me deja variar todo en vga,mis demas teles,samsung b350 y lg 237wd,nanai,un saludo [bye]
pues no se porqué no os deja, a mi tanto en la tele como en el monitor me deja, no se...
y entonces entrar con el menu hdmi de la consola conectando el cable vga no se puede?? alguna manera de meterse en el menu oculto de la xbox o algo... seguro ke se solucionaria el tema del color apagado.

Yo lo ke he podido hacer es meterme en el menu vga conectando el cable de hdmi en la tele grande... eso si tube ke poner los dos cables, hdmi y vga y jugue por hdmi con el menu de vga.
O sea ke engañar a la consola se puede pero yo a la inversa no he podido.

saludos
Si quieres colores mas vivos lo mejor es el cable vga monster, se ven mas vivos y con mas definicion que el original de ms.

Saludos!!
A mi me pasa exactamente lo mismo, y no pude arreglarlo de otra manera, al final cambie el cable VGA por UN HDMI....
he estado mirando el cable monster y vale 60 pavos xD las conexiones del rca son de "oro de 24 kilates" y los cables tienen nitrogeno liquido xD
El monster es el que yo uso, es muy caro pero se nota.
y alguna pagina española para comprar el monster???
no decis nada????????
joder es ke me he metido en la pagina de divineo y no tienen el vga monster y en la pagina oficial no me dejan pedirlo....
donde lo puedo conseguir?????????
siento ser pesado jejeje
14 respuestas