reproducir divx

Hola a todos mi problema es q es mi 2 xbox,con la vieja me conecte a live 1 sola vez para ver los divx,y con la nueva me lo pide cada vez q quiero ver un video si se me ocurre a apagar por un causal.
me gustaria saber si hay manera de hacerlo sin falta de conectarme cada vez si los puedo bajar del bazar y de q seccion .
gracias
No,me temo que no hay otra forma ya que los codecs se bajan del Live cada vez que reproduces un Divx.
Un saludo.
como te dice el compañero creo que no hay otra forma más que conectandote al live, no se porqué ahora lo han hecho así a mi no me mola un pimiento pero bueno. en fin..

Salu2.
Pues lo habran hecho para fastidiar a las consolas que estan baneadas.
Un saludo.
pos vaya mierda ,pero gracias
que extraño porque a mi me funcionan bien los codecs estando aun offline, me acuerdo que hace algun tiempo se corto el internet en la casa y ese dia me puse a ver videos en la xbox y no tube problemas tanto con videos avi y mp4
Yo veo todas las pelis sin estar conectado. Eso sí, me conecté la primera vez para bajarme los codecs, pero a partir de ahi ya no me ha hecho falta.
Se bajan una vez y ya esta que yo sepa, yo me los baje hace tiempo cuando meti un DivX me bajo los codecs y no me los ha vuelto a pedir, solo si hay una actualizacion como la de NXE que no se porque cuando metes un DivX te vuelve a pedir los codecs, supongo que pierde esa actualizacion cuando actualizan la consola, ayer mismo vi una peli y ya me habia bajao los codecs en agosto y no me los pidio ayer
Hay una sección, no recuerdo donde, donde está el historial de tus descargas, tienes que iniciar sesión e ir a esa sección, buscas la actualizacion y la vuelves a bajar.

Esas fueron las instrucciones que me dijeron los de M$ cuando me regresaron la consola de alemania, diciendome que algunos contenidos del live podrían presentar esos problemas al cambiar de consola, que ''rectificando'' que los has bajado con tu gamertag y que se volvió a grabar en tu historial de descargas, se solucionaría todo.

A mi me funcionó.
8 respuestas