Recomendación de compra

Estoy dudando mucho si comprarme la semana que viene la X360 Halo Ultimate o la PS3 Slim, querría que aquellos que tengáis o hayáis tenido ambas consolas me ayudéis a decidirme. El precio que voy a poner es inferior al oficial porque me hacen un pequeño descuento al tener un familiar en el El corte inglés:

- Xbox 360 Elite Halo Ultimate (Halo 3 y Halo 3 ODST)+ carga y juega + cable HDMI= 260€
- PS3 Slim + cable HDMI + Killzone 2= 280€

Por favor, no pretendo que esto se convierta en una guerra de consolas, sólo que me aconsejéis aquellos que habéis disfrutado de las dos consolas.
Yo creo que eso depende de que catalogo del juegos que tienen las dos consollas te guste mas.

A mi me gusta y juego asiduamente a los Gears Of War 1 y 2 así que yo lo tube claro.

mira el catalogo de las dos y despues decide, las dos consolas para mi son parecidas, pero para mi gusto el catalogo de xbox es mejor.

saludos.
catetosurfer escribió:Yo creo que eso depende de que catalogo del juegos que tienen las dos consollas te guste mas.

A mi me gusta y juego asiduamente a los Gears Of War 1 y 2 así que yo lo tube claro.

mira el catalogo de las dos y despues decide, las dos consolas para mi son parecidas, pero para mi gusto el catalogo de xbox es mejor.

saludos.

+1

Los GoW son mi motivación... tengo unas ganas tremendas de que caiga, pero siempre que puedo pillarla algo se me tuerce. Aix!
Murai está baneado por "pues adiós"
yo tuve la ps3 durante mas de 1 año y acabe harto de ella.

desde que tengo la xbox se ha abierto 1 nuevo mundo ante mi, no te lo pienses mas.
Yo siempre fui de Sony ( PSX, PS2, PSP ) pero desde que tengo la Xbox, no he jugado tanto a la consola en mi vida!
Power18100 escribió:Yo siempre fui de Sony ( PSX, PS2, PSP ) pero desde que tengo la Xbox, no he jugado tanto a la consola en mi vida!

Yo exactamente igual que tú, lo que pasa es hace dos semanas vendí mi Xbox 360 de 20 gb (se me quedaba corta9 para comprarme una Elite o una PS3 Slim por lo de la rebaja de precio, pero me está costando decidirme.
planchis escribió:
Power18100 escribió:Yo siempre fui de Sony ( PSX, PS2, PSP ) pero desde que tengo la Xbox, no he jugado tanto a la consola en mi vida!

Yo exactamente igual que tú, lo que pasa es hace dos semanas vendí mi Xbox 360 de 20 gb (se me quedaba corta9 para comprarme una Elite o una PS3 Slim por lo de la rebaja de precio, pero me está costando decidirme.

Yo te recomiendo el pack de Xbox, son dos juegos no uno, ademas, el killzone no le llega ni a la suela de los zapatos al GOW, al menos en mi opinion, y te ahorras 20 euros. Y quieras que no, poder cargar copias de seguridad es un aliciente, te ahorras una pasta.
Si posteas esto en el foro de xbox te van a decir la xbox, si posteas en el d la "pley" te van a decir q la PS3 Slim. Al final lo q importa es la q quieras tu , fijate en los juegos exclusivos de cada una( parece q cada vez menos xD) y escoge segun eso. Y weno ten en cuenta q la PS3 el online es gratis y en la xbox hay q pagar, aunq claro el d la xbox tb tiene características q el d la PS3 no tiene ^^.
columdrum escribió:Si posteas esto en el foro de xbox te van a decir la xbox, si posteas en el d la "pley" te van a decir q la PS3 Slim. Al final lo q importa es la q quieras tu , fijate en los juegos exclusivos de cada una( parece q cada vez menos xD) y escoge segun eso. Y weno ten en cuenta q la PS3 el online es gratis y en la xbox hay q pagar, aunq claro el d la xbox tb tiene características q el d la PS3 no tiene ^^.

De la X360 me gustan muchas cosas (sus juegos, poder cargar copias de seguridad, su precio...) pero no me gusta tanto que tenga que estar pagando por jugar online cuando ya pago todos los meses internet. Esta sería la única característica que haría que me decidiera por PS3, ya que lo del blu-ray me da igual. La verdad es que estoy ya casi decidido en comprarme el pack de Xbox 360...
8 respuestas