buenas
Pues basicamente mi problema es el siguiente:
el monitor me parpadea jugando a casi cualquier juego, por pocos requerimientos graficos que tenga, hasta apagarseme solo y dejarme la pantalla en negro. El PC por el contrario sigue funcionando.
Uso windows XP sp3
Las caracteristicas basicas de mi PC son:
Intel core2duo E6550 a 2,33Mhz
placa base ASROCK 1333-D667
1,5GB de RAM ddr2 a 533mhz
GPU nvidia geforce 8600GT con 512mbel monitor es un LCD de
17" Compaq FP7317Los divers de la GPU de nvidia los he desinstalado, vuelto a instalar, he probado con unos mas antiguos, los ultimos...y nada de nada.
Los controladores del monitor que me bajé de la web e HP idem de lo mismo.
He abierto la caja, comprobado las conexiones, limpiado los ventiladores y demas... y tampoco hubo resultado.
He probado tambien con un par de tarjetas graficas PCI antiguas que tenía por aqui, pero no he conseguido imagen alguna.
Tambien he trasteado obviamente todas las configuraciones imaginables desde el panel de contro de nvidia, desde las opciones graficas de windows xp, desde la BIOS... y no he conseguido nada con ello.
Me falta probar con alguno otro monitor, que de momento no tenia ninguno disponible.
Si alguien puede decirme algo al respecto, se lo agardecería.
El pc para navegar, ver peliculas y demas me va bien, pero basta que arranque algun juego (area 51, los SIMS 1, NO ONES LIVE FOREVER, casi cualquier emulador como el MAME32, etc, etc...), para que a los 5 minutos ya tenga la pantalla en negro, y la verdad es que es muy frustrante