Problemas con usb 2.0 ?¿

Hola am ig@s ...

Aqui estoy con una nueva duda. Resulta que tengo la caja :

Thermaltake M5

con su frontal de 2 usb 2.0 y un audio HD , y cuando le conecto ultimamente algún disco duro externo, un pendrive de 8 GB por ejemplo o el trackIr 4 por ejemplo, me sale el tipico mensajito en windows diciendome que mejor lo conecte a un puerto USB 2.0 porque me irá más rapidamente. Es como si el frontal de la caja (que por defecto si es USB 2.0) lo tuviera enchufado en la placa a un USB 1.1 . Mi placa es una Asus P5N32-E SLI ...

Si lo conecto en los usb de atrás de toda la vida, sin ningún problema. Alguien me puede explicar este misterio ?¿ Problema de ..... "drivers" Oooh Oooh Oooh ?????? Sistema Operativo ? Que por cierto utilizo el Windows 7 .....

Gracias y si no me he explicado bien estoy aqui para responderos a vuestras preguntas y a ver si encontramos el fallito ;)
Saludos !
Revisa en la bios el tema de usb's no se te haya desconfigurado algo.

Y la velocidad real es de 1.1? A ver si es sólo que se le va la pinza al Windows.

Y si es de 1.1, prueba con un ubuntu live cd o similar y mira la velocidad a ver si también falla.

Saludos
Entra en la BIOS y mira que esté puesto por defecto el modo HiSpeed, USB 2.0 enabled y legacy support activado.

Saludos!
nada ... he revisado los parametros en la BIOS como me deciis y está todo OK ...o en su defecto Enabled ..... [sonrisa]

Incluso he desmontado la caja en cuestión y le he cambiado los cables de USB 2.0 y los he enchufado en otros puertos USB dentro de la placa,en otro lado intercambiandolos y sigue igual.

No sé si me explico .........

aunque no sé ... me huele a mi que se la ido la pinza a Windows 7 .... haré la prueba con Ubuntu mañana a ver que pasa ....

Gracias de todas formas amig@s ..... saludos y ta mañana ! ;)
Es extraño...

Si el chipset es Intel, tienes los drivers de este instalados?

Saludos!
4 respuestas