Las ventas de la consola PlayStation 3 han crecido un 999% en la semana de lanzamiento del modelo PS3 Slim, que se lanzó el pasado 1 de septiembre en España.
Los datos han sido aportados por Chart-Track, pero no se han dado cifras concretas, sólo porcentajes. Dorian Bloch, de dicho organismo, ha señalado que las ventas han crecido más de un 999% en el paso de la semana 35 a 36 del año.
El cambio de la consola a su modelo reducido ha llegado mucho antes que lo que sucedió con PS2, ya que la PS2 Slim se lanzó la vigésimo cuarta semana de 2004, incrementando sus ventas en un 310%.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

esas ventas las hubieran tenido igualmente si hubieran puesto ese precio con el modelo anterior. el problema de la ps3 no es otro que el precio.
En mi opinión el "boom" de PS3Slim durará poco pero eso es algo que sólo el tiempo dejará claro.
Las ventas de PlayStation 3 han subido un espectacular 999 por cierto durante la semana pasada, según informa GamesIndustry.
"El crecimiento de la semana 36 respecto a la 35 es del 999 por cierto. Nosotros no damos números concretos sobre la venta de hardware, pero en cualquier caso es un crecimiento muy grande".
En el pasado, el lanzamiento de PS2 Slim durante la semana 24 de 2004 relanzó las ventas de PlayStation 2 con un crecimiento del 310%.
Sin duda, en Sony estaban en lo cierto cuando aseguraron que confiaban en que la introducción de PS3 Slim haría que las ventas de PlayStation 3 remontasen. Ahora mismo, y tras las espectaculares cifras de la semana pasada, el periodo navideño pinta excelentemente bien para la compañía japonesa.
kokoro-sama escribió:Que os esperais del pais de la pandereta?
Szonik escribió:kokoro-sama escribió:Que os esperais del pais de la pandereta?
Posts como el tuyo.
Mikel24 escribió:En mi opinion, que se dejen de cambiar el tamaño de la ps3, y que empiezan a sacar juegos Exclusivos BUENOS
porque exclusivos y buenos los cuento con 1 sola mano
kokoro-sama escribió:Que os esperais del pais de la pandereta?
Mikel24 escribió:En mi opinion, que se dejen de cambiar el tamaño de la ps3, y que empiezan a sacar juegos Exclusivos BUENOS
Ivaner escribió:Mikel24 escribió:En mi opinion, que se dejen de cambiar el tamaño de la ps3, y que empiezan a sacar juegos Exclusivos BUENOS
porqué exclusivos? con que sean buenos me da igual si son multiplataforma, eso de la exclusividad para una sola consola lo veo yo la cosa más tonta para el usuario final.
Y si encima tú lo pides, para que quieres un juego que solo se pueda jugar en ps3?
No será mejor que saquen buenos juegos que se puedan jugar en cualquier consola?
ains... la exclusividad es como el monopolio, y luego se quejan.
, pero para la jente normal es malo por que tiene que tener 2 o 3 consola para disfrutar de todos los juegoskokoro-sama escribió:Que os esperais del pais de la pandereta?
firewire escribió:NO QUEREMOS JUEGOS EXCLUSIVOS, VIVA LA MULTIPLATAFORMIDAD!!
no me sorprende, modelo nuevo = aumento de las ventas, de toda la vida vamos...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
venid al lado oscuro.... HDMI escribió:Vamos, confiesa, te tienta la Ps3 slim a 300 euros, la fuerza oscura te está empezando a tentar, como me ha pasado a mi, que al final no he podido resistirme.![]()
venid al lado oscuro....
firewire escribió:Por cierto, ahora que me doy cuenta hablo de la Wii como si no existiera... Bueno, esa juega en otra liga, Segunda División concretamente...![]()
Saludos!
HDMI escribió:firewire escribió:NO QUEREMOS JUEGOS EXCLUSIVOS, VIVA LA MULTIPLATAFORMIDAD!!
está claro. Todo el mundo desearía que todos los juegos fueran multiplatorma y que sólo hubiera una sóla consola.
Pero ni Sony va a sacar juegos suyos en la xbox 360 ni Microsoft juegos suyos en la PS3.
Así pues, para quien tenga sólo una consola de las dos, cuántos más juegos exclusivos y buenos tenga su consola mejor, más la disfrutará. Hablo de juegos como GOW2, Halo 3, Perfect Dark Zero, Proyect Gotham Racing 4, Alan Wake, Fable 2, Mass Effect 2, Forza Motorsport 3, Kameo...
o Killzone 2, Resistance 2, Uncharted 2, GT5, God of War III, The Last Guardian, Heavy Rain, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Heavenly Sword, Ratchet and Clank...
juegos que no pertenecen a terceras compañías como EA, Capcom, Konami, Sega, Ubisoft... y por tanto nunca serán multiplataforma, lo mismo que los Mario, Zelda y demás juegos de Nintendo nunca saldrán en las consolas de Sony o Microsoft.
de todas formas muchas veces con los juegos multis no se saca el 100% del potencial del hardware de cada consola al ser juegos portados desde el PC y programados para varias plataformas a la vez.
mientras que algunos juegos exlusivos programados únicamente por y para una plataforma si que sacan el 99% del potencial de una consola.
Y hablando de juegos, estas navidades Microsoft no cuenta con un GOW3 o PGR5 que pueda competir con el Uncharted 2 o GT5. Así que yo creo que la PS3 slim va a vender muy bien por los juegos exclusivos que tienen que salir para ella.no me sorprende, modelo nuevo = aumento de las ventas, de toda la vida vamos...
no siempre ocurre eso.
Vamos, que lo que necesita Microsoft para el año que viene es una xbox 360 slim ¿no?
Vamos, confiesa, te tienta la Ps3 slim a 300 euros, la fuerza oscura te está empezando a tentar, como me ha pasado a mi, que al final no he podido resistirme.![]()
venid al lado oscuro....
escufi escribió:Si claro... en segunda ... solo hay que ver lo mal que se ha vendido... menudo fracaso de consola esta tal WII
/ironic
firewire escribió:escufi escribió:Si claro... en segunda ... solo hay que ver lo mal que se ha vendido... menudo fracaso de consola esta tal WII
Ya ves no? Habrá ganado algo Nintento? Les ha salido mal la jugada, pobrecitos.
Saludos!/ironic
Ivaner escribió:firewire escribió:escufi escribió:Si claro... en segunda ... solo hay que ver lo mal que se ha vendido... menudo fracaso de consola esta tal WII
Saludos!/ironic
con lo que han ganado los de nintendo, tienen para pagar I+D para hacer la mejor consola de la próxima generación, si les da la gana!!!
A parte de lo que se habrán llevado los japos pa la saca!! nunca había visto una consola ganar tanto dinero a una compañía.
HDMI escribió:Ivaner escribió:firewire escribió:
Saludos!/ironic
con lo que han ganado los de nintendo, tienen para pagar I+D para hacer la mejor consola de la próxima generación, si les da la gana!!!
A parte de lo que se habrán llevado los japos pa la saca!! nunca había visto una consola ganar tanto dinero a una compañía.
después de lo bien que le ha ido con la NDS y la Wii y lo mal que le fue con la N64, ¿tú crees que van a gastarse un pastón en i+D y sacar una superconsola supercara para la próxima gen'
yo creo que no, que repetiran lo mismo, pero añadiran soporte HD y disco duro a la Wii y ya está. Consola barata de inicio y sencillita.
HDMI escribió:después de lo bien que le ha ido con la NDS y la Wii y lo mal que le fue con la N64, ¿tú crees que van a gastarse un pastón en i+D y sacar una superconsola supercara para la próxima gen'
yo creo que no, que repetiran lo mismo, pero añadiran soporte HD y disco duro a la Wii y ya está. Consola barata de inicio y sencillita.
escufi escribió:Almenos han conseguido una consola facil para jugar ( que es para lo que inicialmente esta diseñada una consola). Todo el resto de Addons estan muy bien... pero no es su funcion principal.