Se me dejan de oir las notas de las canciones en el GHWT

Pues vereis, me pasa que cada vez mas frecuentemente cuando juego al guitar hero world tour las notas de las canciones no suenan, es como si no estuviese tocando la guitarra pero sí que lo estoy haciendo y acierto las notas. Me extraña que sea de la consola pero todo puede ser. Alguien ha tenido mi mismo problema?
se ha llevado algun golpe la guitarra??? es posible que este cascada y no las reconozca cuando las tocas.
litos001 escribió:se ha llevado algun golpe la guitarra??? es posible que este cascada y no las reconozca cuando las tocas.

No, si como he dicho antes las acierto todas solo que no suenan. No pasa todo el rato, a veces el audio de esa nota vuelve a sonar de repente en medio de la canción.
A252 escribió:
litos001 escribió:se ha llevado algun golpe la guitarra??? es posible que este cascada y no las reconozca cuando las tocas.

No, si como he dicho antes las acierto todas solo que no suenan. No pasa todo el rato, a veces el audio de esa nota vuelve a sonar de repente en medio de la canción.

has calibrado la guitarra????
Tiene pinta de ser problema del equipo de sonido. Juegas con un home cinema? Has mirado bien todas las conexiones?
MiCK-1 escribió:Tiene pinta de ser problema del equipo de sonido. Juegas con un home cinema? Has mirado bien todas las conexiones?

Juego en un monitor cutre HP con altavoces incorporados, simplemente con los dos cables de audio conectados.
Pues chico, entonces no sé. ¿Has jugueteado con las opciones de sonido del juego?
MiCK-1 escribió:Tiene pinta de ser problema del equipo de sonido. Juegas con un home cinema? Has mirado bien todas las conexiones?

no creo que fuera cosa del equipo de sonido porque las notas se oyen aunque más tarde, asíque eso es cosa del juego o de la guitarra. es raro la verdad, borra la caché y vuelve a actualizar el juego a ver si se soluciona algo.

salu2.
litos001 escribió:

no creo que fuera cosa del equipo de sonido porque las notas se oyen aunque más tarde, asíque eso es cosa del juego o de la guitarra. es raro la verdad, borra la caché y vuelve a actualizar el juego a ver si se soluciona algo.

salu2.

Pues lo habré entendido mal. Yo pensaba que no se le oían y que a veces se le volvían a escuchar en mitad de la canción, no que se le escucharan con retraso que entonces sería un problema de calibración.
Hola, a mi me ha pasado en modo "Practica". Empieza la cancion suenan 3 o 4 notas y de repente dejan de sonar y no vuelve a sonar ninguna. Y creeme que mi equipo (un DENON)de sonido esta bien y la guitarra tambien (voy bastante avanzado en el modo campaña y sigo jugando)

Solamente es en el modo practica.
eltrotta escribió:Hola, a mi me ha pasado en modo "Practica". Empieza la cancion suenan 3 o 4 notas y de repente dejan de sonar y no vuelve a sonar ninguna. Y creeme que mi equipo (un DENON)de sonido esta bien y la guitarra tambien (voy bastante avanzado en el modo campaña y sigo jugando)

Solamente es en el modo practica.

Puede ser un bug del juego porque otra explicación no tiene.
Puede ser del disco a un amigo mio le pasaba exactamente igual y con otro disco se le oía
Si juegas desde el disco y esta algo rallado puede que le cueste leerlo y de hay el desfase del sonido e imagen.
12 respuestas