UNA CAJA POR 44 EUROS QUE ESTE BIEN ESTETICAMENTE

Bueno mañana es el dia en el que me compro un PC nuevo y esta es mi configuracion: Tengo que comprar obligatoriamente en PCBOX por lo que pccomponentes queda descartado. Mi presupuesto es de 800 Euros y me quiero montar este equipo, hay algo malo en el si es Para jugar y ver pelis en FULL HD?

CAJA: ANTEC THREE HUNDRED
FUENTE: CORSAIR TX SERIES 650W
PROCESADOR: AMD PHENOM II X4 955 3,2 GHZ SKT AM3 6MB
PLACA BASE: AMD GIGABYTE MA790FXT-UD5P AM3 DDR3 PCX
MEMORIA RAM: 4GB (2X2 GB) DDR3 1600 CORSAIR CL9 D
TARJETA GRAFICA: ASUS HD 4890 PCX DDR5 1GB
Lo veo bien para lo que dices pero como ya te he dicho en el otro hilo yo ram le habría puesto de 1600 pero que está bien, la caja cambia a una antec three hundred o parecida, ya dijeron que las thermaltake vibran como secadoras
HE HECHO DOS modificaciones como lo veis???? decidme una caja barata de color negro que sea buena dentro de la calidad/precio esque la antec three hundred no esta disponible en el pcbox de mi ciudad.
Que ni de coña compraba yo un Phenom 955 o 965.

Phenom II 720 o 940 si ya tienes la placa.

Si no, Core i5.

Un saludo.
dr apocalipsis escribió:Que ni de coña compraba yo un Phenom 955 o 965.

Phenom II 720 o 940 si ya tienes la placa.

Si no, Core i5.

Un saludo.

¿Por qué?
Ahora estamos un poco como en la época de cuándo el Pentium 4 y los Athlon64 pero al revés.

Tanto C2Q, C2D como i5 e i7 son una arquitectura superior a la ya vetusta K10 de los Phenom II. AMD, como Intel en su día, sólo sabe competir a base de micros oceados de fábrica, pues su rendimiento por clock es muy inferior a la competencia. Consumo y temperaturas salvajes (un PHII 965 consume más que un Core i7 965 para infinitamente menos rendimiento) y menor margen de OC. De hecho, un PHII no puede alcanzar los 4Ghz en sistemas de 64 bits debido a su controlador de memoria, como ya está oficialmente reportado por AMD.

Los PHII no son malos micros aunque lleguen más de un año tarde, pero ahora mismo no hay color. Los Intel juegan en otra liga.
Lo veo bastante equilibrado.
pues tio yo tengo un Phenom II 955 X4 y me va de puta madre...yo si que lo dejaría así ya jorge

1Saludo
Y yo un e8400 y también, pero eso no quita que un i5 o un i7 y tu Phenom me pasan por encima.

si encuentras un i5 750 de precio similar al phenom, ponte ese, porque tiene mejor rendimiento y menor consumo.

Saludos
bueno mirando precio si ke le va a salir mejor el i5, es más o menos 20€ más barato q el Phenom
Bueno chicos al final me he comprado esto:
Caja: pendiente de decision
fuente: corsair tx series 650W
PL INTEL CORE i5 asus p7p55D PR
CPU: i5 750 2,66 GHZ
MEM 2 GB DDR2 800KINGSTON
SVGA 896 MB xfx GTX 260 CUDA PCX (NO ME LLEGABA PARA LA HD 4870... QUE TAL ES ESTA GRAFICA?)

Y AHORA VINEE LA DUDA, QUE CAJA ME COMPRO, TIENE QUE SER DE 44 Euros, negra y con un buen diseño, mas o menos silenciosa.
Ponedme modelos y tal.
la gtx 260 está muy bien también, supongo que están a la par, lo de la caja la única que yo te puedo recomendar es la antec three hundred porque no se otras buenas
¡Cuidado!

El i5 va con DDR3, no con esas DDR2 que has pillado.

La GTX260 a mi me parece un pelìn mejor que la HD4870, pero solìa estar màs cara, con lo que la cosa estaba igualada. Si encima la has pillado màs barata, mejor que mejor. Siempre suponiendo que sea la de 216 shaders. Si es la de 192 tambièn està bien, pero entonces ya sabrìas por que te ha salido màs barata.

La caja, como te ha aconsejado el compañero. Antec es muy buena marca y tiene algunas soluciones muy accesibles de precio.

Un saludo.
ostras lo de la ram es verdad. Ahora acabo de llamar a la tienda para cambiarlo y me ha jodido pero bien XDDDDDDDDDD, vaya disparada de precio.
Pues en pc box venden a precios economicos fijate en esta:

CAJA SEMITORRE NOX NX-1 NEGRA LED-ROJO S/F 33,88
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=10

Saludos
14 respuestas