Sonido y HDMI

Hola;

Tengo la consola enganchada con HDMI a mi tele, pero el sonido de la tele es bastante pobre.
Querria poder sacar el sonido por la cadena de musica, o por un 5.1 pero no se como poder hacerlo ya que el cable del HDMI lleva todo junto, y mi tele no tiene salida de sonido.

Si alguien pudiera echarme una mano y decirme como hacerlo (si es q se puede. que supongo que si) se lo agradeceria mucho.

Un saludo y muchas gracias a todos!
no tengo mucha idea, pero puedo darte mas o menos una explicacion, creo que la tele se conectaba a una especie de amplificador, un ecualizador, no se xd algo k se parecia a una minicadena. creo que se llamaba home cinema, se le conectaban el 5.1 al cosa ese xD
hay un cable que separa la señal, por un lado sacael hdmi y por otro el audio optico, en mi elite vienen esos dos cables.
davilon45 escribió:no tengo mucha idea, pero puedo darte mas o menos una explicacion, creo que la tele se conectaba a una especie de amplificador, un ecualizador, no se xd algo k se parecia a una minicadena. creo que se llamaba home cinema, se le conectaban el 5.1 al cosa ese xD

Mi tele no tiene salida de sonido, por lo que no puedo conectarla a nada ^_^

Y lo de separar el sonido, es ese el problema, que el cable HDMI no tiene separacion :S
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
Para sacar el audio de la consla por separado del hdmi tienes 3 opciones.
1.Comprarte el cable oficial de microsoft.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050054
2.Comprar el cable de hdmi de otra marca que sale un poco mas barato.
3.Desmontar la carcasa de el cable de componentes.
(mensaje borrado)
ok muchas gracias a todos por la ayuda. Espero poder ayudaros en otra ocasion yo :) un saludo y gracias !
7 respuestas