USB Loader GX me devuelve al menú

¡Hola! He instalado el Canal Homebrew, firmware 4.1 de waninkoko y cIOS rev14 en IOS249 en dos consolas Wii distintas y en ambas tengo el mismo problema. Tenga o no la memoria USB insertada en cualquiera de los puertos de la Wii cuando inicio el USB Loader GX me aparece durante un instante una franja de color rosa en la parte superior de la pantalla y luego una pantalla que pone algo así como "waiting for your slow device USB". Después de esperar los segundos indicados, el programa me devuelve al menú de la consola. ¿Sabéis que puedo hacer?

¡Gracias de antemano por las respuestas!
Postear estas cuestiones en el subforo de softmods y de mientras probar el uLoader de Hermes que parce ser el más compatible a ver si te va bien ;)

Reporto para que te muevan el hilo. Seguramente en softmods te solucionarán el problema.
Muchas gracias por el consejo y por mover el hilo al subforo correcto. De todas formas no creo que se solucione usando uLoader porque he probado con distintas memorias USB con el mismo resultado :S
Mura escribió:Muchas gracias por el consejo y por mover el hilo al subforo correcto. De todas formas no creo que se solucione usando uLoader porque he probado con distintas memorias USB con el mismo resultado :S

No tiene que ver, tu usa uLoader que es el mejor con diferencia para todos esos problemas, y, a partir de aquí, cualquier duda posteala en los hilos de los loaders que uses (en SoftMods, claro).
comepiedras escribió:
Mura escribió:Muchas gracias por el consejo y por mover el hilo al subforo correcto. De todas formas no creo que se solucione usando uLoader porque he probado con distintas memorias USB con el mismo resultado :S

No tiene que ver, tu usa uLoader que es el mejor con diferencia para todos esos problemas, y, a partir de aquí, cualquier duda posteala en los hilos de los loaders que uses (en SoftMods, claro).


Mi disco duro (y supongo que otros) es incompatible con el IOS222 de Hermes (y también con el rev14 de Waninkoko), así que uso rev13b con Configurable USB Loader, que es 100% compatible con todo, tiene DOL alternativo desde la imagen, se baja automaticamente los Cheats de Ocarina y puedes activar los cheats que quieras con un gestor interno y tambien se descarga todas las caratulas.

Vamos... para mi el mejor (al menos para mi disco duro) el Configurable USB Loader.
Gracias a vosotros dos también (: Probaré primero utilizando uLoader y a ver qué tal.
A mi lo que me pasa es que se queda en negro y ahí se puede tirar hasta que la reseteo. Si le quitas el usb y lo vuelves a meter mientras tienes el contador igual te funciona, a mi me va así.

Saludos.
Muchísimas gracias por los consejos a todos. Gracias a vosotros he conseguido solucionar el problema, que al final ha resultado ser una pequeñez. Creía haber probado ya los dos puertos de las consolas y aún así tener el mismo problema, pero no debe ser así porque cuando me ha aparecido el mensaje he quitado la memoria USB, la he vuelto a colocar como me ha aconsejado energy2k y después la he vuelto a quitar para colocar en el otro puerto... ¡entonces el programa ha cargado instantáneamente! Y ahora con la memoria en ese puerto el programa arranca sin programas.

¡¡GRACIAS!! :)
(mensaje borrado)
8 respuestas