Dudas sobre que gráfica montar

Hola!!

Vereis,hace poco actualice un poco mi equipo y monte procesador placa y fuente nuevas,y aunque algunos juegos me van perfectamente,a otros no puedo jugar decentemente.

Este es mi equipo actual:

Procesador AMD 7850BE
Placa GGigabyte GA-MA770-UD3
2x1GB DDR2 800 ( en breve 2 gb mas )
Nvidia 8600GT powercolor
Fuente Mushkin EP-500AP 500W Modular

Estoy pensando en montar una Shappire HD4850 de 512 megas.

Principalmente voy a jugar al SFIV,ahora mismo lo juego a 1280x720 con casi todo al tope excepto el AA ( que juego sin el ) y el modelado de los PJs en medio,en alto ya me da tirones en los fps.

A otros juegos voy a jugar,pero tampoco me hace falta tenerlos todos en ALTO,jugando a calidad media me basta y normalmente a la resolucion comentada mas arriba.

Me recomendais esa gráfica?

Saludos y gracias por adelantado!
pues para 720p si eres capaz de encontrar una HD4770, creo que es la gráfica que mejor te va... es bartilla (unos 85-90€), rinde poco menos que la HD4850, consume mucho menos (80W en LOAD) y es bastante más fresca...

si no la encuentras, pues una HD4850 o una GTS250, la que más te guste de las dos...
Esa o la HD 4770 que es casi lo mismo pero consume menos, es más fresquita, tiene mejor marjen de OC. Por fuente no te preocupes que para las dos te vale.

EDIT: se me adelantaron. [+risas]

Saludos!
De la HD 4770 si que hay en stock,en pc compo,pero es que por 2 € mas esta la 4850 y no se que hacer

La 4770 es ASUS y la 4850 Shappire.
DJCaRLoS escribió:De la HD 4770 si que hay en stock,en pc compo,pero es que por 2 € mas esta la 4850 y no se que hacer

La 4770 es ASUS y la 4850 Shappire.

Eso decídelo tú, ya hemos dicho que en rendimiento están casi a la par, un poco más la HD 4850, pero la 4770 tiene otras ventajas.

Saludos!
He puesto un anuncio en compra venta a ver si sale alguna de las 2 para comprar jeje

La que salga primero a buen precio la pillaré.

Si no,pillaré una HD4850 nueva.

Gracias a todos!
Yo entre las dos me quedaba la 4770. Menor consumo que se traduce en menos calor y menos gasto de luz.

De rendimiento son casi idénticas y el puntillo que le falta lo alcanzas con un ligero overclock de nada que si te animas y lo estiras te llega para pasar a la 4850 y a la gts250.

Yo tengo una 4770 y va DE LUJO.

Saludos
He visto una Nvidia Gainward 8800 GTS 320MB en venta,que me decis de ella?

Por 55 € que vale,pero no se,dedicme los expertos en graficas xD que ando un poco perdido ( se que es antigua,pero no se si le llegara en rendimiento a las otras )
DJCaRLoS escribió:He visto una Nvidia Gainward 8800 GTS 320MB en venta,que me decis de ella?

Por 55 € que vale,pero no se,dedicme los expertos en graficas xD que ando un poco perdido ( se que es antigua,pero no se si le llegara en rendimiento a las otras )

Pues hombre, está lejos en cuanto a rendimiento y eficacia energética de la 4770 pero bueno, pero lo que me preocupa son solo los 320 MB de VRAM. Te aviso que se calientan bastante estas eh, más cuando es la equipada con el G80 a 90nm.

Yo no me gastaba 55 € en algo de segunda mano que no sabes cuando va a fallar y que el año que viene aún sirve menos que este. No es que ahora no sirva de nada, pero claro, se le notan los más de dos años a sus espaldas.

Saludos!
ajam,ok muchas gracias firewire,seguire buscando una 4770 :)
DJCaRLoS escribió:ajam,ok muchas gracias firewire,seguire buscando una 4770 :)

De nada. ;)

Te recomiendo Asus o Sapphire.

Saludos!
firewire escribió:
DJCaRLoS escribió:ajam,ok muchas gracias firewire,seguire buscando una 4770 :)

De nada. ;)

Te recomiendo Asus o Sapphire.

Saludos!

Sip eso si lo se jiji el ensamblador siempre intento que sea Sapphire pero si no pues Asus.

Saludos!

No encuentro ninguna 4770 macho,todas agotadas,asi que voy a pillar una HD4850 sapphire por 92 € puesta en casa,que he pillado una ofertilla por internet jeje
Pues me he pillado la HD4850 sapphire,en teoria mañana me llega ( la pedi el viernes y la he pagado hoy )

Firewire,a ti que te veo muy entendido en este tipo de cosas,aunque tu ya me hallas dicho que mi fuente puede con esta gráfica,te dejo los datos de la misma para asegurarme y que me expliques una cosa de ella que he visto ( Railfusion )

Dice esto:

•Fuente con sistema RailFusion: responde a aumentar las cargas de forma automática combinando las líneas de 12V cuando es necesario.
•DuoRail: Dos carriles +12 para distribuir uniformemente la carga para obtener la máxima estabilidad

Aqui los datos y ya cuando lo leas y puedas me contestas tio

Imagen

Un saludo y muchas gracias
Nombres que les dan a funcions actuales de las fuentes, como dice tiene dos lineas de 12 voltios separadas con el mismo amperaje en vez de tener una sola a carga máxima, así evitas problemas y sobrecargas, además cuando es necesario se combinan las dos y dan como una de sola.

Para una HD 4850 tienes suficiente, para algo mayor seguramente no.

Saludos!
firewire escribió:Nombres que les dan a funcions actuales de las fuentes, como dice tiene dos lineas de 12 voltios separadas con el mismo amperaje en vez de tener una sola a carga máxima, así evitas problemas y sobrecargas, además cuando es necesario se combinan las dos y dan como una de sola.

Para una HD 4850 tienes suficiente, para algo mayor seguramente no.

Saludos!

Una ultima cosa,he leido que hay gente que pone el conector PCI-E de las graficas en las fuentes modulares en el conector de un cable de corriente SATA,osea,que dicen en una review que no montan bien las graficas,al poner el cable en el sitio incorrecto,mi fuente tiene 4 o 6 salidas exactamente IGUALES y no vienen marcas ni en el manual ni en la fuente,la pongo en el que me de la gana o tengo que buscar en el que valla el PCI-E?

Muchas gracias y saludos.
15 respuestas