Me valdra con esta fuente

Os comento el tema mi ati hd 2900 xt se ha muerto y me voy a pillar esta grafica que me habeis recomendado.
El tema que tengo una fuente de 700 w y no se si la linea lo soportara os dejo una foto con las especificaciones
Imagen
mmm la foto es muy pequeña yo porlomenos no puedo ver nada xD
perdon no me di ni cuenta de que la foto era pequeña. lo subo en un adjunto

Adjuntos

Pues me da ami que no, la linea de 12v, es muy muy debil para ser una fuente de 700w, y la 275 debe de pedir unos 30-35A en la linea de 12
alf123 está baneado por "troll"
Es una FA de hace años, que estaban las lineas enfocadas a esas tensiones.

Se ve lo de Pentium IV, porque era de la epoca que empezaron a sacar el conector en placa para el refuerzo de las placas y micros de Intel.
Ni de coña...

23A en el 12V son 276W... o no arranca o explota al poco de hacerlo.

Búscate algo con 35A en 12V y olvídate de la potencia total de la fuente, que sobretodo las genéricas toman el pelo a más no poder.

Saludos
Joerrr cual me recomendais?? para esa grafica?
Siendo pijotero... una Corsair VX550...

Siéndolo menos... es probable que la de tu firma lo aguantara y seguro es más barata.

Marcas: Thermaltake, Corsair, Enermax, Seasonic, Antec, OCZ.

Tu busca de 30A para arriba en los 12V y con eso te vale. Preferiblemente unos 35 o más.

Saludos
Noo noo no es para el equipo de mi firma es para un e5200 para mi equipo se que puede. Pero la verdad que si me recomendais esta en concreto seria mejor. Hombre ya se que las corsairs son las mejores pero tambien valen mucha pastaaa
Que te digo que la de la firma "probablemente" te serviría. Ya sé que no es para ese.

Las cooler master ya son de calidad buena por lo que una como esa es "posible" que pueda con ello.

Lo dicho, mírale los 12V.

Tu piensa que de allí se alimenta prácticamente todo. V x A = W. Apunta a tener unos 400W y saca los A. Entre 30 y 35 iría bien.
Si puedes un poco más, por ejemplo la Corsair da 41A que es mucho.

Saludos
tengo tu misma grafica y si no se te va de presupuesto te recomiendo la fuente que tengo yo que va muy bien y es corsair
yo me he comprado para esa grafica (recomendada por anubi ) una corsair hx 620 modular. no se si ira bien, pero por lo que cuesta creo que si
mejy te va a ir perfecta
Algo por debajo de la OCZ no escojería.

La corsair es muy buena fuente.

Saludos!
14 respuestas