Quiero un PC buenecito y periféricos

Buenas señores,

necesito asesoramiento para comprarme un pc, he mirado en pccomponentes, pccity, la web del corte inglés, etc.
Pero no me queda claro. Busco un Pc que vaya bien con todos los juegos a poder ser, ya que me gasto dinero, pues tratar de no comprar un portatil de segunda línea.
Y sin embargo, tampoco quiero gastarme un pastonazo.
Ayudadme también con los periféricos porfa, ratón y teclado pa jugar, etc.

Un abrazo. Necesito vuestra ayuda cracks!!!

josegodi.
Tu marca presupuesto y nosotros te ayudaremos.

Porque así a las bravas te podemos aconsejar desde uno de 700€ hasta uno de 2000...

Saludos
jeje, gracias tio.

Del orden de 600 euros, 200 euros arriba, 200 euros abajo.
Pero me gustaría que me diérais varias opciones, vaya a que la gráfica se vaya de madre, y poder elegir una un poco inferior, etc.
Excluyo el monitor, que me lo compraré aparte. Si me podéis aconsejar sobre marca de monitor...
marca del monitor yo tengo un samsung que es bastante carillo y es la polla, pero tambien tengo otro benq de 23" fullhd que me salio muy bien de precio para lo bueno que es, unos 190 € mas o menos
personalmente a mi la marca que mas me mola son samsung y lg por los modelos, me parecen muy bonitos, pero creo que suelen ser algo mas caros

el samsung concretamente es este: http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... _HDMI.html

y el benq este, que esta mucho mejor de precio: http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2320 ... _HDMI.html

los dos me van genial y de prestaciones visuales para mi andan mas o menos a la par (el samsung es mas bonito, etc) el problema del benq es que no lleva altavoces integrados

¿raton y teclado los quieres inalambricos o te da igual con cable?

PD:Yo te ayudo en perifericos porque es de lo que si que se bastante, en lo de la torre ya espera a que algun guru te haga una de esas configs guapas que se marcan ;), yo de momento estoy aprendiendo a dar consejillos y no te puedo hacer presupuesto de pc entero pero periféricos lo que quieras, para eso esta el foro [ginyo]
ahí tienes una confi perfecta para jugar, a eso le añades pr ejemplo el benq, si quieres algo más barato dilo y te busco algo que también sea HD pero yo me quedaría con el benq porque de precio y prestaciones está muy bien, solo falta ratón y teclado y ya tienes pc completo, repito, los quieres inalámbricos o de cable?
Señores, me queda la duda de procesador AMD o Intel...
Todo el mundo me recomienda pa jugar AMD, pero por otro lado estan los que me dicen que se calienta mucho, ruido, etc.
ALguien me explica un poco?
mmm no se, yo lo de para jugar no se cual es mejor, me parece que a lo mejor un i5 sería buena idea, por aqui se está comentando que son mejores que los pII
7 respuestas