ordenador en APP, presupuesto 800 €

Hola, quería comprarme un ordenador en App informatica,
No tengo ni idea si ahora mismo es mejor intel/amd o ati/nvidia.
Generalmente lo utilizo para ver películas, jugar a juegos, internet.
Gracias.
¿con monitor, teclado y demáses?
teclado, monitor y raton tengo.,
solo seria la Cpu.
Gracias.
la cpu es el procesador (creo [+risas] ) supongo que te referiras a la torre entera
vas a meterle mucha caña con juegos de ultima gen?
Pues yo haría algo así...

De todas formas, manejando tal presupuesto, considera la compra por internet puesto que puedes aspirar a mejores componentes por el mismo precio.
Bueno, pues si de vez en cuando le meto caña a algunos juegos

Elrros escribió:la cpu es el procesador (creo [+risas] ) supongo que te referiras a la torre entera
futurama escribió:Bueno, pues si de vez en cuando le meto caña a algunos juegos

Elrros escribió:la cpu es el procesador (creo [+risas] ) supongo que te referiras a la torre entera

pues si vas a meterle caña con juegos yo cambiaria de la confi de albert la grafica por una gtx275 o incluso si te estiras bastante a un gtx285, pero si no va a ser nada bestial yo creo q con gtx275 de sobra, y procesador yo le meteria un phenom 2 X4 o los i5 que dicen que van muy bien
y caja yo le metia una antec three hundred que es mas barata y metiendole todos los ventiladores opcionales ya se ventila de puta madre (yo la tengo con todos y no me hizo falta disipador adicional)
35779 Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 176
35782 Gigabyte GA-P55-UD3 Socket 1156 107
32909 Corsair Twin DDR3-12800 1600 CL9 XMS3 DHX 2x2GB 86
34963 Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3 + Batman 144
***** Total *****
513 €

www.pccomponentes.com

No hay AMD que le haga sombra a eso.

La gráfica también puedes cambiarla por una HD4890 de 1GB, pero es un pelín más cara.
Considera que es un poco tontería invertir más en la gráfica con las HD5000 a la vuelta de la esquina.

Un saludo.
Yo me planteo una duda, bajar la grafica a una 4870 de 512 mb y subir lo demás a un i5 750, estoy exactamente igual que tu...
si le vais a meter caña con juegos yo no bajaria la grafica para subir el procesador, ya que la grafica influye mas en juegos, metiendole un hd4890 te va a ir de lujo, o tambien puedes meterle una normalita con lo demas de la ostia y esperar a las hd5000 pero, por ejemplo para mi, lo de esperar es muy sufrido y normalmente se quiere jugar a tope y YA xD
Hombre yo también tengo que hacer muchos análisis con el fritz y partidas de máquina vs máquina así que la gráfica no jugar todo a full HD no me importa, ¿me basta con una gts 250?
Abreutheripper escribió:Hombre yo también tengo que hacer muchos análisis con el fritz y partidas de máquina vs máquina así que la gráfica no jugar todo a full HD no me importa, ¿me basta con una gts 250?

yo diria que mejor vete a una gtx260 o hd4870 que te tiraran perfect y tampoco sube demasiado el precio
A ver en la tienda a la que he ido me han hecho este presupuesto:
Caja Nox Coolbay
Fuente de alimentacion 550w xilence power sileny fan MOD SPS-XP550
Placa base asusp7p55D
Procesador Intel core i5 750
Disco duro seagate 500GB 7200.11
Gygabyte nvidia geforce 275
Grabadora LGGH22NS30
Memoria ram 2x2GB trascend a 1333
Total: 808,90€
fuente si no se te va de presupuesto cambiala a una corsair ( o si te dice que la que tienes es buena, dejala, es que tampoco se mucho sobre las xilence)
13 respuestas