PROBLEMA CON EL STATUS 0X80. AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA A TODOS!! es mi primera vez que hago un hilo, necesito de vuestra ayuda urgentemente. yo anteriormente e flasheado el lite on varias veces. pero tengo en mis manos un lite on que me esta dando asta dolores de cabeza!!. mira lo intente flashear i casi kuando van por el Bank 3 se kuelga el pc. cuando vuelvo a iniciar. ago todo el proceso asta intetar lograr el status 0x72 i no lo consigo por mas que lo intento, e probado de todo, apagando rapido encendiendo i darle a outro i a Device ID, lite on erase i apagarlo en la secuencia de puntitos... en fin i no me devuelve el status 0x72.

la placa que uso es una ide combo card (el cambiado el archivo viamraid tb).

por favor esto super acojonandome necesito de vuestra ayuda y de vuestra experiencia.

Un Saludo a todos!!
Eso me paso a mi con un liteon, la solucion es hacer spoof a otro lector nuevo ya que ese no te va a funcionar a menos que pongas el firm original que si se lo come... no se porque lo hace pero asi es.
Muchas gracias pos mirare por ai algun otro lector, i weno por kuriosidad komo se le mete el firm original al lite on?
Si es el primer hilo que abres,malamente está abierto,esto va en SCENE.

Para lo del lector,prueba en otro pc a ver...
Djcarlos ya probe en otro Pc i mismo de lo mismo. se sigue quedando en Status 0x80. pero sabes algo de poder meterle al lite on el firmware original??

Un saludo!
Está medio brickeado, tu unica opcion es meterle el orig.bin o bien cambiarle la key a otro lector.
Muxas GRacias!!! kreo ke le boi a poner los originales. por cierto, eso del orig.bin como se hace??. me lo puedes explicar porfavor. eske esta ba a ser mi ultima konsola que flasheo
al liteon no se le puede poner el fw original.

Intenta flashearlo,el lector esta medio pillado.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
solidsnake88kai escribió:HOLA A TODOS!! es mi primera vez que hago un hilo, necesito de vuestra ayuda urgentemente. yo anteriormente e flasheado el lite on varias veces. pero tengo en mis manos un lite on que me esta dando asta dolores de cabeza!!. mira lo intente flashear i casi kuando van por el Bank 3 se kuelga el pc. cuando vuelvo a iniciar. ago todo el proceso asta intetar lograr el status 0x72 i no lo consigo por mas que lo intento, e probado de todo, apagando rapido encendiendo i darle a outro i a Device ID, lite on erase i apagarlo en la secuencia de puntitos... en fin i no me devuelve el status 0x72.

la placa que uso es una ide combo card (el cambiado el archivo viamraid tb).

por favor esto super acojonandome necesito de vuestra ayuda y de vuestra experiencia.

Un Saludo a todos!!

Esto va en SCENE.Lo que tienes que hacer,es preparar un pendrive de arranque y flashear en MSDOS.Pasate por SCENE que tienes mil tutos de como hacerlo.
8 respuestas