Ayudadme colegas!!

Miren les cuento un amigo me esta vendiendo su consola a muy bajo precio es una elite del pack kung fu panda solo fue usada para probarla y jugar no mas de 5 dias segun el y alparecer es una falcon v2 quisiera saber ¿como a salido esta placa respecto al tema 3lr y e74? que yo sepa el unico cambio que le hizieron fue el de las 4 memorias arriba no? y no influye mucho o algo asi, la verdad estoy muy retrasado en el tema xbox360 ya que compre una de las del lanzamiento murio y ya no volvi a comprar otra consola lquiero que me acesoren en el tema de esta placa por que quiero jugar al AC2 si no seria mucha molestia que me echaran un cable alrespecto gracias saludoss.

Pd:tambn si me hizieran el favor de decirme como se pasa la garantia a un segundo dueño de la consola?

GRACIAS DE ANTEMANO

UN SALUDO [bye] [bye]
en cuanto al tema de las luces rojas , es como todo, hombre si es la placa v2, creo que es la que pusieron el disipador a mayores para la vga, la verdad, esta bien, tienes el mismo riesgo q te salga mal como cualquier aparato electrico, eso no lo pienses, tu pillatela sea la que sea para disfrutar de ellas , y no pienses nada mas q en pasalo bien con ella....XDDD, y el tema de la garantia, si no las abierto, y no esta baneada, pues tienes el resto de garantia que te quede.

un saludo
Yo tengo esa placa (F v2) desde enero de este año y te puedo decir que me va perfecta y ya si instalas los juegos en el hdd apenas se calienta. La tengo en vertical y bien ventilada y ya te digo, va de lujo. [360º] si te la venden a un precio razonable y te interesa, yo de ti no me lo pensaba dos veces :)

salu2
hombre gracias por la info xd de verdad si es una ganga y ensima me da el gears 2 ,el gta4 original ,assasins creed y el re5 aparte me vengo enterando que nisiquiera la ah registrado la garantia que me dijo es la de la tienda donde la compro xdxd me la vendio por solo 2000 pesos mexicanos lo que aqui en mi pais eso lo venderian casi por 6000 [carcajad] [carcajad] eso pasa por irse de borracho y no pagar la cole de la universidad gracias y pues ya me veran aqui en los foros y por el live que tiene lo 3 meses intactos xdxd hasta eso!! [carcajad] [carcajad] mi gamertag es: izopetamo.

un saludo [bye] [bye]
3 respuestas