AVAST + Spybot + Malwarebytes ¿Suficiente?

Después de conseguir que mi ordenador volviese a funcionar bien, y de comprobar que tenía algún que otror virus y spyware a patadas (aunque ese no era el problema principal, creo), he decidido tratarle un poco mejor, e intentar prevenir en vez de curar.

Tengo instalados:

- Avast como antivirus.

- Spybot como antispyware (más Spyware Doctor o Ad-Adware que lo pasaré cada una o dos semanas para completar. Uno de los dos, no he decidido cual).

-Malwarebytes.

Digo yo que será suficiente, ¿no?

Saludos.
Yo quitaba el Avast y le ponía el Kaspersky

Pero si, creo que con eso basta(y hasta sobra xD)
Lo haré, gracias.

¿Qué sobra? ¿El spybot y el malwarebytes cumplen funciones distintas? Es que no conozco la diferencia entre un spyware y un malware, y tampoco sé muy bien cómo funcionan estos programas.

Saludos.
drccc escribió:Lo haré, gracias.

¿Qué sobra? ¿El spybot y el malwarebytes cumplen funciones distintas? Es que no conozco la diferencia entre un spyware y un malware, y tampoco sé muy bien cómo funcionan estos programas.

Saludos.

Yo creo que con solo el Kasperky ya esta pero si por cosas de la vida te entrase uno aún teniendo el Kaspersky el MalwareBytes cumpliría
Con el Spybot como residente estás más que protegido contra spyware en tiempo real. Aunque no está de más que tengas tb el malwarebytes para algún escaneo ocasional.

Yo estoy más que contento con la combinación nod32 + comodo firewall + spybot como residentes. Y para algún escaneo de vez en cuando malwarebytes (free).

SALU2
Pues yo con el avast solo ya voy que chuto, no me entra absolutamente nada (o eso creo, al menos no he notado nada raro desde que uso este antivirus)
zulykat escribió:Pues yo con el avast solo ya voy que chuto, no me entra absolutamente nada (o eso creo, al menos no he notado nada raro desde que uso este antivirus)

yo igual macho, lo compré a medias con un amiguete (bueno lo compró él y como dan 5 claves me pasó una) y la verdad es que va de lujo, a penas consume recursos y nada de virus.
Yo también tengo el avast (la versión gratuita) desde hace año y pico y perfecto. Se actualiza casi a diario y muy bien. También tengo puesto el spybot.

El que no conocía era el Malwarebytes este, pero ya lo he remediado y estoy comprobando el equipo ahora XD
Opiniones para todos los gustos, por lo que veo.

Yo con el AVAST gratuito tampoco tengo queja, aunque sí que he leído que el kaspersky es bastante mejor, aunque claro, estamos hablando ya de un antivirus de pago, así que supongo que no serán comparables.

De momento tiraré con lo que tengo, e iré buscando otras opciones para probarlas a ver si me convencen.

Gracias a todos.
8 respuestas