baterias juega y carga reparadas

Pues eso,tenia 2 baterias para el mando y no me cargaban,enchufaba el cable y encendia la luz roja y al momento se podia verde.
Desde el principio,compre la 360 hace 1 año y algo y me regalaban el juega y carga,pues a los 6 meses me pasaba lo que acabo de contar con la bateria,la llebe a game y me digeron que me daban otro juega y carga pero que cuando me pasara eso que llamara al sat que ellos me mandaban otro sin pedirme siquiera el mio,a los 4 meses de que game me diera otro juega y carla le paso lo mismo y yo pensando que eran una mierda que se viciaban como nada,llame al sat y me mandaron 1 y me digeron que no hacia falta que mandara el estropeado.
Pues a los 2 meses de que el sat me mandara ese juega y carga me volvio a pasar li mismo,ya no carcaba,volvi a llamar al sat y me digeron que eso era de la bateria asique me mandaron una bateria nueva que me acaba de llegar oi.
Ahora tengo 3 bateria y 2 cables pa cargarlas 2 de esas baterias creia que estaban biciadas como ya dige.
Pues hace un rato las enchufe al mando y les puse el cable y encendia la luz roja y al momento la verde y desencgufe el cable unas cuantas veces y lo volvi a enchufar y funcionan!!ahora ya cargan!!
vamos a ver, primero, enhorabuena por la parrafada que has soltado para al final poner que enchufando varias veces el carga y juega has conseguido que carguen.... [beer]

Segundo, el accesorio al que te remites, como te decia es carga y juega, no al contrario.

Esto que tu planteas aqui, es algo que si buscas un poquito, se ha comentado miles de veces y hay muchisimos hilos que hablan de baterias. Personalmente, no creo que esten reparadas porque magicamente despues de desenchufar y enchufar el cable 10 veces se pongan a cargar, ya que igual tienes muchas posibilidades de que la proxima vez que lo pongas, te vuelva a pasar no? El tema de las baterias esta asi, y es una loteria, te encontraras gente que dice que prefiere originales, compatibles, pilas recargables, etc. Al igual que encontraras formas que la gente ha encontrado para volver a reutilizar baterias que ya daba por perdidas, y segun he podido leer, le metodo mas utilizado, es volviendo a hacer una carga completa con un kit de carga rapida, pero vamos, que tampoco es infalible.

La vida util de las baterias es finita, y si no se usan de forma continua, pueden durar menos, partiendo de ahi, todo lo demas es una loteria, hay gente que las mantiene vivas 1 mes, y otros 3 años.

Enhorabuena, pero por si las moscas, no te fies que igual la proxima vez que lo pongas no cargan. Un saludo
+1

Además, curiosamente, hay gente a la que le van mejores las baterías oficiales y otros a las que las baterías de marcas Game / Gamestop... les van mejor (mi caso).

Debería crearse un hilo de SUSTICIÓN DE LA PILA DE LA BATERÍA SIN ROMPERLA. Sería más que interesante, además de poder poner pilas recargables de más miliamperios.
Bueno hombre,puse todo lo demas simplemente para explicar lo que me habia pasado,de todas maneras gracias por contestar.
Pues cargue las 2 y cargaron biien,solo que duraron 1 hora y algo jugando seguido y luego las puse a cargar y tuve que volve a enchufar y desenchufar para que cargaran,haber si ahora duran algo mas.
De todas maneras seguramente tengas razon,no soi de pasarme horas jugando,habeces no juego en 3 dias,pero bueno aqui por que aun no puedo pero en todoxbox tengo unos juegos en la zona de venta a vender y igual las regalo con los juegos,menos la bateria que me llego del sat que es nueva y la vendo con un cable,jejej

Un saludo
3 respuestas