Problema PC se cuelga ... :(

Bueno, tras muchisimos intentos de arreglar este problema que tengo que es basicamente que cuando estoi jugando a juegos, cuando voy a instalar un Sistema Operativo o algo asi le da al PC por colgarse ..., instale el Windows 7 cada 2 por 3 se em colgava el Vista se me colgo en medio de la instalacion ..., todos los componentes son nuevos, cambie la Fuente de Alimentaciona una buena seguia el problema, cambie el disco duro por que el que tenia era seaagate y ahora tengo un Samsung de 500GB, el problema me sigue ..., despues hize muchisimas pruebas y nada, actualize la BIOS 1 vez por que para que la placa base que es una Biostar TP35D2-A7 aguantase el Intel Core 2 Duo E8400 a 3.0 GHz, me sigue pasando lo mismo ..., ya nose de que cojones puede ser yo creo que habra algo defectuoso asi que ahora como esta en garantia y e vist una placa mucho mejor que la mia voy a opagar la diferencia y me voy a poner una Asus P5Q PRO por que lo hable con un amigo tambien y con el de la tienda y dice que no sabe que puede ser ..., que solo queda ir cambiando todos los componentes por si hay alguno defectuoso, asi que voy a cambiar la placa base primero y probare, por que ya nose que hacer para que el PC me vaya bien y me pueda pegar mis viciadas al Crysis y a los juegos que me de la gana ..., o incluso ponerme el Windows 7 y tenerlo ...

- Veis bien empezar cambiando la Placa Base??? a una Asus P5Q PRO y despues si siguiese el problema pues cambiar la CPU RAM y VGA y ya tendria todo cambiado ..., creeis que cambiando la Placa Base se pueda solucionar el problema?? es que yo creo que seguro ..., pero nolose xd a alguien le a passado esto?? como lo soluciono?? es que ya nose que hacer ..., anda que no e escrito mensajes en EOL para intentar solucionarlo pero al final iva haciendo las pruebas y eso hasta que e llegado a esto de cambiar los componentes.
-> Pásale un memtest, si falla son las memorias.
-> Pásale Orthos, LinX, IntelBurnTest u otro programa que estrese la CPU. Si falla, es muy seguramente el procesador.

Si ambas pruebas fallan, seguramente sea la placa...
ok, pase orthos ese de PM Temperaturas buenisimas de 47 creo que no pasava, pase el memtest 4 veces las 3 primeras como aveces el PC se cuelga si estas por donde la BIOS instalando S.O y eso se em colgo, depspues lo pase la 4 vez y todo de PM acabo de hacer el test todo ok, ningun error, asi que yo creo que es la puta placa base ..., tambien he passado un test a la VGA y no se me cuelga y temepraturas de 64 grados maximo creo o 70 con el rthbirth ese dejandolo bastante ratillo xd, cuando pase el rthbirth o como se llame se me colgo 1 vez pero como cuando juego tambien se me cuelga ams o menos es la misma funcion asi que ..., vamos que yo descarto la VGA que es una GTX 260 216SP, descarto la CPU que es un Intel Core 2 Duo E8400 a 3.00 GHz, disco duro de 500 GB nuevo samsung, fuente de alimentacion Corsair TX750 750W, Temperaturas de putisima madre, solo queda la Placa Base que ahora hoy por la tarde llamo a la tienda y como esta en garantia, pagare la diferencia y me pondran la Asus P5Q PRO, con esa me va a ir de PM si fuera cosa de la Placa Base. Me sale la placa abonando la otra por unos 60€.
Pues nada, si todo falla, llévala a la tienda para que te cambien la placa.
ok, yo siemrpe pensava esod e la placa base por que ya que se tenga que actualizar la bios para que vaya bien y eso ya no me gustaba ..., me pondre la Asus P5Q PRO que es muy buena placa :), cuando lo lleve esta tarde a cambiarla por la Asus y lo tenga ya en casa probare de jugar y eso y lo pondre en el hilo.
Salu2!
Bueno, pues, yo tengo el mismo problema que tu y lo que ya te han dicho de la memtest y demás es muy recomendable realizarlo pero yo que tú, haría un reinicio de la CMOS, porque a lo mejor tienes fallos en la BIOS, etc. Si en el caso de no funcionar, con la memtest, el reseteo de la CMOS, etc, desmonta la RAM, la gráfica y las unidades ópticas y vuelvelas a montar comprobrando que está todo pefectamente conectado si sigue sin funcionar, puede ser que se te haya roto la placa base (condensador o cualquier circuito por un cortocircuito o cualquier chorrada) y tengas que comprar una nueva placa base.

Además, ¿al iniciar el PC te hace algún pitido o algo por el estilo?

Un saludo ;)
Hola, el memtest lo pase lee passado muchisimas pruebas de test de estos al PC, nada sigue igual y todo em a dado correcto, cuando estaba en la BIOS mirando la temepratura de CPU y eso se me quedaba colgado el pc pero era por que tenia mal colocado el disipador de la cpu, ahora nolose, solo que cuando juego a juegos que piden, instalo el Windows 7 windows vista o cualquier Sistema Operativo se cuelga el PC. LA VGA revise que estubiera bien connectada, RAM igual todo los cabels bien connectados todo correcto, para mi que le a passado algo a la placa ya que una vez le daba al boton de encenderse y no iva mire que todo estubiese bien connectado y ok todo bien al cabo de 30 hora encendi el PC y todo bien, pero desde que tengo el PC al tiempo le psue el crysis y eso jugue y me pasaba esto ..., para mi que es (condensador o cualquier circuito por un cortocircuito o cualquier chorrada) como dices tu, pero la placa base igualmente esta en garantia para salir de dudas esta tarde voya camviar la placa por una Asus P5Q PRO abonando la diferencia que son 60# o asi no mas y pondre la nueva placa base y probare haver que seguro que sea eso alomejor.
- Y no no me hace ningun pitido el PC ni al inciiar el pitido ese PIP que suenan en todos los PC's ni nada, una vez se salio la RAM un poquitin y tampoco me pito el Pc lo vi a ojo k estaba un poquitin salida.

EDITO: Me ha comentado el chico de la tienda, que para esta semana o la que biene como muy tarde me llega la Asus P5Q PRO y me la montara y todo, cuando la tenga ya montada y todo correcto me viciare y ya os dire algo haver si el problema este se a solucionado ;).

Salu2 y muchas gracias! ;)
6 respuestas