Bueno, tras muchisimos intentos de arreglar este problema que tengo que es basicamente que cuando estoi jugando a juegos, cuando voy a instalar un Sistema Operativo o algo asi le da al PC por colgarse ..., instale el Windows 7 cada 2 por 3 se em colgava el Vista se me colgo en medio de la instalacion ..., todos los componentes son nuevos, cambie la Fuente de Alimentaciona una buena seguia el problema, cambie el disco duro por que el que tenia era seaagate y ahora tengo un Samsung de 500GB, el problema me sigue ..., despues hize muchisimas pruebas y nada, actualize la BIOS 1 vez por que para que la placa base que es una Biostar TP35D2-A7 aguantase el Intel Core 2 Duo E8400 a 3.0 GHz, me sigue pasando lo mismo ..., ya nose de que cojones puede ser yo creo que habra algo defectuoso asi que ahora como esta en garantia y e vist una placa mucho mejor que la mia voy a opagar la diferencia y me voy a poner una Asus P5Q PRO por que lo hable con un amigo tambien y con el de la tienda y dice que no sabe que puede ser ..., que solo queda ir cambiando todos los componentes por si hay alguno defectuoso, asi que voy a cambiar la placa base primero y probare, por que ya nose que hacer para que el PC me vaya bien y me pueda pegar mis viciadas al Crysis y a los juegos que me de la gana ..., o incluso ponerme el Windows 7 y tenerlo ...
- Veis bien empezar cambiando la Placa Base??? a una Asus P5Q PRO y despues si siguiese el problema pues cambiar la CPU RAM y VGA y ya tendria todo cambiado ..., creeis que cambiando la Placa Base se pueda solucionar el problema?? es que yo creo que seguro ..., pero nolose xd a alguien le a passado esto?? como lo soluciono?? es que ya nose que hacer ..., anda que no e escrito mensajes en EOL para intentar solucionarlo pero al final iva haciendo las pruebas y eso hasta que e llegado a esto de cambiar los componentes.