¿Se puede tener más cara que el servio técnico de VAIO?

Para que sepais como trabaja Sony Vaio Support. Les envías un ordenador en garantía porque no arranca, se la pasan jugando al futbol con él, lo destrozan por dentro y por fuera, y luego quieren que lo pagues tú....

Increible. Ante la duda, no os compreis un VAIO!!!! Os ahorrareis que os de problemas antes del año y que el servicio técnico os tome el pelo.
No si no hay duda que no hay que comprar vaio, pero ¿que excusa te dieron para darte a ti las culpas?, que le pidan cuentas a la compañia de transportes, menudo morro que tienen.
siempre he odiado los vaio... ahora mas todavia.
Dicen que la caja del transporte estaba sin daños y que yo lo envié en ese estado....

Lo peor es que la empresa de transporte ha confirmado que cuando recogió el ordenador no tenía daños externo... y les da igual. Dicen que alguien tiene que pagar la reparación y que no van a ser ellos. Sinceramente no se si han sido los transportistas o si ha sido dentro del servicio técnico, el caso es que yo entregué un ordenador sin golpes y me quieren devolver otro con golpes por todas partes, o que pague 260 euros para arreglarlo...

Lo peor de todo es que no puedo saber si es solo un daño externo,... cualquiera se fia de ellos.
Coméntales que la oficina de consumo la tienes al lado de casa y que cuando te aburres te sueles pasar por allí a poner quejas y posteriores denuncias...

A ver si son más "receptivos".

Saludos
4 respuestas