Marcas RAM

Buenas, os comento:
Estoy interesado en comprarme más RAM, y el caso es que no sé si hay ucha diferencia entre unas y otras. Las kingston van bien?
ESque tengo un GB y habia pensado ponerme 2 o 3 más, y he estado ojenado precios y tal, y hay unos 10 € de diferencia, por eso pregunto: se nota si es de una marca u otra la memoria RAM?
Gracias de antemano ;)
Saludos ^^
PD: edito, lo que cambia no es la marca, es el modelo, me he fijado mejor xxD), así que supongo que si que varíará un poco, pero bueno, espero respuestas :)
Si si varian, las kingston normales mejor evitarlas a no ser que el presupuesto sea muy reducido, las de las otras marcas suelen tener mejores tiempos de respuesta
Bueno, realmente Kinston hace buenas y malas, hay Kingston a 800 MHz con CL6 y con CL5 (que es lo normal) y luego tiene las HyperX con CL4 (ya con overclock).

No te fíes de las marcas sino de los modelos.
que es overclock?
Voy muy perdido en todo lo que se refiere a hardware xD, y en lo demás bastante xD
Y sino, que marca me recomendais?
Joan84 escribió:que es overclock?
Voy muy perdido en todo lo que se refiere a hardware xD
Y sino, que marca me recomendais?

El overclock en la RAM es que hay ensambladores que venden las memorias con características por encima de las especificaciones del fabricante de los chips. Éstos te garantizan que cuando compres su memoria las a poder subir la frecuencia y bajar las latencias forzando las memorias (subiendo el voltaje, etc.). Es un overclock controlado (previamente testeado) y cubierto por la garantía. Sería similar a las gráficas OC, aunque éstas últimas tienen la ventaja de que vienen overclockeadas de casa y la RAM te la tienes que currar tú en la BIOS.

Si no entiendes de nada, entonces compra memoria nativa, sin duda.
nose, seo no creo que sea mucho problema mi hermano es diseñador grafico y por cojones digo yo que algo de hardware debe saber xD
Ya le preguntaré, pero esk siempre que le pregunto cosas de éstas me dice: eso lo tienes que mirar tú. Supongo que las nativas, son las que se meten en la ranura y ya está, todo hecho no? Creo que me decantaré por una de ésas xD
A ver... latencias bajas mejor rendimiento, sí, pero tampoco lo mitifiquemos porque parece que con unas ddr2 800 kingston tenga que ir el pc a pedales...

Si puedes coge corsair, mushkin... pero no te obsesiones, que los 3dmark y pcmark aún no los ha usado nadie ni para jugar ni para trabajar...

Compra unas de marca buena pero no te gastes la pasta en unas latencias menores porque luego no vas a notar tanto como crees.

Kingston y otras marcas te dan garantía de por vida. Tampoco hace falta que te vayas a la marca lacabraloca.

Saludos
yo siempre he usado kingston y no he tenido ningun problema....
ok, supongo que me haré con una :D
Por cierto, si tengo 1 Gb(dos de 512) que me recomendais que me compre una memoria de 2 Gb, o un pack de éstos que te vienen 2 de 2 Gb
8 respuestas