Grafica casi quemada, necesito bueno, bonito y barato

Bueno, el caso es que aunque parezca que no el tiempo pasa rapido, y mi Ati 1950 pro de 512, pci-e, se muere, no esta del todo quemada pero digamos que el paciente esta intubado y pidiendo que lo desconecten de una vez, para dejar de una vez de sufrir, el problema se presenta cuando nos encontramos en esta preciosa situación monetaria, la verdad es que las cosas no estan para tirar el dinero en caprichitos, y claro mi pregunta es:

- Calidad, precio y rendimiento en juegos actuales? que me pillo? no se, siempre fui de nvidia, pero esta ati, a pesar de no disponer de graficos para freebsd, sistema operativo que me encanta, y que parece que ati no ve demasiado interes en dar soporte, que en parte lo entiendo, siendo este el unico punto negativo que le vi a mi 1950 pro. Y solo una ultima cosa, si me tengo que dejar los duros, que almenos sea por algo que vaya a durar, y lo que me da miedo, es que veo que el Dx11 sale pronto, y que ninguna HD4XXX sino me equivoco lo soporta y el precio de la HD5XXX ya se me va algo de las manos, y además me parece que aun no estan a la venta.
Gracias de antemano
hd4770, lo mejor creo yo
apenas hay diferencias entre directx9 y 10 asi que entre 11 sera casi mas de lo mismo.
respecto a tu pregunta, depende del margen de precio que te puedas gastar, pero por unos 100 euros yo siempre recomiendo la ati hd4850 en lugar de la hd4770, por que esta ultima rinde casi igual de bien que la anterior pero con los filtros se ahoga por su escaso ancho de banda.

si te puedes permitir un poco mas pues... comenta el rango de precios y te podremos asesorar mejor.
ismael87 escribió:apenas hay diferencias entre directx9 y 10 asi que entre 11 sera casi mas de lo mismo.

Pues no... la diferencia es notable entre DX10 y DX11. DX11 es lo que tendría que haber sido DX10.

¿Que rango de precio manejas? De entradas las primeras gráficas DX11 no entran en la definición de bueno, bonito y barato, así que mejor te dejes de ellas.
Pues el rango de precios, como siempre va de 0 xD, a 200 maximo, perdon por dejarme ese tema
http://www.wikio.co.uk/guide/lc-power-g ... 05989.html
Esta, no se que tal es, la compre asi de sopeton xq me peto la que me pille cuando pille la torre, momento desesperado un sabado mañana, dame lo que tengas, que tengo un monazo del copon.

La torre tiene:
El C2D 6600, placa, una xfi de las maluchas, una xtrem music o algo asi, 3 HDs sata, 1 grabadora IDE de hace mil años, y la grafica.
hombre las XFi no son maluchas xD y si te quieres pillar algo parecido a la tuya pillate una 7900GT u otra x1950 (prefiero las ATi [360º] )
Hombre la idea es evolucionar un poco, ya en su dia, pille esa 1950 pro, por que la 8800GT aun ni habia llegado, y la 8800GTS se iba un webo del presupuesto, y fue una ganga basicamente, la pille casi regalada, por unos 115 euros, cuando el resto de builds andaban por precios de 190-220 euros, y la idea era pasar un añito maximo con ella, y ya luego pillar algo a mejor precio, pero al final entre una cosa y otra la 1950 rulaba más o menos bien, y ya lo dije la cosa no esta para tirar cohetes, pero tampoco para seguir en las mismas... ahora supongo que se puede decir que seria el momento de dar ese salto que me quede a medias, pero sin irme a más de los 200. Y si tiene que rondar por los 200, que la diferencia entre modelos sea notable, y hablemos que tendre grafica para minimo 3 añetes, y que si cambio de pc, pues la pueda heredar.
Respeto a lo de una x-fi malucha, me referia a que es la más bajita de todas, creo que me costo como 30-35 euros por ebay.
Buenas, si quieres dar un buen salto y eres mas de nvidia, yo me pillaria una GTX260 que salen por unos 150€ y creo que tu fuente lo aguantara bien... Es cierto que se sale un poco de barato pero bueno y bonito es un rato ;)

Si quieres algo de ATI, yo me pillaria la HD4850 o HD4870 ( siempre en su versión Vapor-X ).

Salu2
por 200 euros una gtx260 o una 4870? venga ya hombre...

pillate esta. por el rango de precios que pides es de lo mejorcito que te puedes encontrar

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... MRISE.html
ismael87 escribió:por 200 euros una gtx260 o una 4870? venga ya hombre...

pillate esta. por el rango de precios que pides es de lo mejorcito que te puedes encontrar

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... MRISE.html

Si estamos deacuerdo que la HD4890 es de las mejores que se puede pillar ( junto con la GTX275 ) por 200€, pero eso no entra dentro de la definicion bueno, bonito y barato. O eso me parece a mi.. [+risas]

Salu2
pues yo si la veo buena, bonita, y barata XD
puedes optar por una de segunda mano, aqui en el foro compra/venta :D
13 respuestas