ASUS nueva no detecta ATA HDD

He instalado mi nueva placa base, y para mi sorpresa al encender el PC me detecta mi grabadora SATA pero no el disco duro, he estado trasteando en la placa y no he conseguido nada, y he probado en todas las bahias SATA con el mismo resultado.

Ademas de esto cada vez que coloco un cd de Windows se acaba quedando colgado el PC.

¿Alguna idea? Gracias.
Ata o sata. Si es ata comprueba el jumper, si es sata prueba a conectarlo con el mismo cable de la grabadora y en el mismo puerto sata de la grabadora, y en ambos casos mira a ver si la bios lo detecta.
Es SATA, he quitado el jumper para que trabaje en 3 GB/s.

He actualizado la BIOS a la ultima version.

He cambiado todos los cables de la grabadora al HDD.

Y el resultado es que sigue sin detectarlo. Un saludo.
Pues si la bios no lo detecta, y todos los cables estan bien, mal rollo. Probaste tb con otro cable de alimentacion?
Es SATA, he quitado el jumper para que trabaje en 3 GB/s.

supongo que no sera una placa antigua, no? porque las antiguas no podian con los sata a 3Gb/s
La placa por que la cambiaste, te peto la antigua? igual se llevo el disco duro al petar.
Es una placa nueva, una ASUS P5QL-E, admite SATA II, por lo cual los 3 GB/s.

He conectado otro disco duro IDE y lo detecta pero no me lleva hasta windows. Otra cosa que me tiene mosqueado es que a veces que enciendo el ordenador no hace el beep tipico, no hace ninguno y se queda la pantalla en negro, otras hace dos y se queda trabado, es muy extraño.
pues descambia esa placa por que tiene todas las pintas de estar mala de fabrica.
Dos pitidos como, largos, cortos, uno de cada.... segun como, puede ser que la placa o la memoria esten jodidas
La placa esta nueva de paquete.

Los dos pitidos son como de bios post check, el tipico pitido que hace normal cuando el PC enciende pero dos con un intervalo de un par de segundos.
1 Prueba cambiando de sitio la memoria ram, o probandolas de una en una, si sigue sin ir bien:
2 Pruea a resetear la Bios, si sigue sin ir bien:
3 Prueba el disco duro en otro pc, si funciona:
4 Placa jodida, a cambiarla.
He probado el HDD SATA en otro pc y el mismo problema, no lo reconoce.

He probado dos HDD Discs y los dos me dicen que el windows instalado esta dañado cuando no es asi.
He probado el HDD SATA en otro pc y el mismo problema, no lo reconoce.

Entonces disco jodido

He probado dos HDD Discs y los dos me dicen que el windows instalado esta dañado cuando no es asi.

Si son discos duros con windows que tenias instalado en otro pc, es normal que te diga eso. Ese windows no esta preparado para correr en un pc diferente al que lo instalaste por primera vez, por el tema de drivers de placa, de procesador...
¿Alguna manera de recuperar toda la info de ese HDD? Me es muy importante.

El caso es que cuando inicio un cd de windows este se cuelga o me reinicia el PC.

EDITO: El windows Vista se me queda colgado despues de cargar los archivos y el XP en executive archivos, los he dejado 10 minutos ahi y nada no pasan de esa pantalla, y dudo que sean los CDs ya que estos si funcionan en mi portatil.

NEED HELP!
11 respuestas