liteon 8350 muerto

Hola, pues eso, he intentado flashear el 8350 desde msdos, y se ha quedado colgado, ahora no me lo reconoce, no abre ni cierra lector, como puedo solucionar este problema?, gracias de antemano
ms-dos

l-o-eras.exe "puerto controladora"

dosflash.exe y lo reconocera.

para mas info revisa mi tuto de flashear liteon.
ZONA escribió:Hola, pues eso, he intentado flashear el 8350 desde msdos, y se ha quedado colgado, ahora no me lo reconoce, no abre ni cierra lector, como puedo solucionar este problema?, gracias de antemano

despues que borras bajo dos apagas la consola y la vuelves a prender y despues le das a dosflash y lo reconocera
muchisimas gracias a los dos por contestar, ahora el problema que tengo es de que cuando doy a W para flashear el lector, me dice que no encuetra el archivo.bin y si que esta en el pen, porque dice que no esta cuando si esta?, he flasheado un monton de liteon y con el 8350 tengo este problema.
tienes que poner el nombre completo y la extensión.Por ejemplo si es Lite_CFW,ponlo asi Lite_CFW.bin pruebalo y comenta a ver que tal.Saludos
si eso es lo que he hecho y nada, a nadie le ha pasado??
Pues algo tendras mal o el pendrive esta xungo xk sino te detecta el archivo .bin y esta es raro
Porque no pruebas con otro pen,o intenta hacerlo con un CD,por aqui en EOL havia un tutorial para hacerlo desde un cd,as probado con dosflash 32 desde windows??No lo he usado nunca pero no deve de ser complicado...De todas maneras yo buscaria otro pen,a cambia el nombre al archivo .bin (pero no la extensión) y prueba de nuevo..Saludos
Pues si lo he hecho con el pen que hago los liteon antiguos, pero no se porque el lector no me reconoce los juegos, sale en el menu de la xbox reproducir dvd, yo me imagino que el ixtreme estara mal pasado, o algo?, algun enlace para descargar el ixtreme 1.6 del 83850 please?

Ah, y gracias por vuestra ayuda
Tienes un M.P.,por cierto,no te quiero asustar,pero espero que hayas sacado bien la key..Suerte tio,ya comentas algo.Saludos
bajo DOS si pones "DIR" te mostrara todos los archivos que posee tu pendrive fìjate que estè tu archivo y recuerda que si tu firmware le pusiste algun tipo de simbolo, lo mas probable es que no lo tome... te recomiendo que al firmware que vas a inyectar en el lector lo llames con palabras cortas como "listo.bin" etc...
sinfonico escribió:bajo DOS si pones "DIR" te mostrara todos los archivos que posee tu pendrive fìjate que estè tu archivo y recuerda que si tu firmware le pusiste algun tipo de simbolo, lo mas probable es que no lo tome... te recomiendo que al firmware que vas a inyectar en el lector lo llames con palabras cortas como "listo.bin" etc...
Llevas toda la razón.Tambien cabe la posivilidad de que lo hayas metido dentro de alguna carpeta,aunque lo dudo..Por cierto sinfonico,me encanta tu firma!!jaja,se puede saber a quien citaste?? [carcajad] jeje...Saludos
Joker_21 escribió:
sinfonico escribió:bajo DOS si pones "DIR" te mostrara todos los archivos que posee tu pendrive fìjate que estè tu archivo y recuerda que si tu firmware le pusiste algun tipo de simbolo, lo mas probable es que no lo tome... te recomiendo que al firmware que vas a inyectar en el lector lo llames con palabras cortas como "listo.bin" etc...
Llevas toda la razón.Tambien cabe la posivilidad de que lo hayas metido dentro de alguna carpeta,aunque lo dudo..Por cierto sinfonico,me encanta tu firma!!jaja,se puede saber a quien citaste?? [carcajad] jeje...Saludos

jaja si... es de un usuario llamado superjose
Pues bien, ya esta el tema solucionado, gracias a todos vosotros he podido solucionar este tema, sobre todo a Joker_21 por ese Mp [oki] .
No me reconocia el archivo .bin, porque el pen esta jodi.....
Y el otro problemilla del cual no me cogia la copia de seguridad, era porque el ixtreme al cual hacia el spoof estava tambien jodi....

Gracias al Mp de Joker_21, he podido solucionarlo, gracias a todos.

Voy a aportar todo lo que pueda a este foro, ya que gracias a el, me ha solucionado y me soluciona muchos problemas.
Y lo que he llegado a aprender en el............. (eso si que no tiene precio).

De nuevo gracias. [beer]
Me alegro un monton de que lo solucionaras!!Saludos!!!
14 respuestas