Suposiciones ,nueva xbox.

cubo5000 está baneado por "spam"
Como dentro de algunos años, saldrá la nueva xbox, y por eso mismo debe estar ya diseñándose, nos hemos preguntado alguna gente del foro, y por eso los transmito ahora a qui, que especificaciones tendrá.
Visto lo visto quizás no sea una gran revolución encuanto al hardware, ya que el estilo wii ya da que hablar.
Alguien con idea en esto se atrevería a suponer que llevara montado, hablado de procesador, grafica, RAM.... Todo dentro de unos rangos aceptables.
Gracias
para mi es aceptable que ya no se queme xdxdxdxd [carcajad] [carcajad] a mi me va y viene lo del natal [poraki] [poraki] lo que yo quiero es que ya no de errores , que se descomponga como un aparato normal xd eso seria para mi lo ideal
cubo5000 está baneado por "spam"
Si, pero queria decir, 3 gigas de ram ddr 3, 2 procesadores i7 nose, ya me entendeis.
Nadie lo sabe, este tipo de hilos no aportan mucho. Y yo diria (me lo saco de la manga) ke van a explotar mucho la 360 hasta sacar una nueva.
eso no se puede saber, ya que no sabemos como andará el hardware dentro de unos años cuando venga la próxima consola, asíque lo mejor es esperar tranquilamente a que llegue que aún hay muchos juegazos por disfrutar en esta generación.

Salu2.
Si ya se habla de que el año que viene intel sacará procesadores de 6 núcleos y que AMD cambiará el socket AM2, lo más probable es que el procesador de la futura consola ni siquiera exista a estas alturas.
5 respuestas