¿como acceder al vista preinstalado en el disco duro?

Pues eso, despues de muchas vueltas, he decidido cambiar el portatil porque me esta dando problemas (toshiba l 500)

El problema que tnego ahora es que me cargué el vista para ponerle el XP, y no le hice DVD boot, como ahora vienen con el cista preinstalado en el disco duro en lugar de darte los DVD, no se como acceder para volverlo a instalar, He probado con el f10, f8, f 12... y nada, me sale la selección de boteo, intenta cargar con el lan, o me sale la opcion de como iniciar win xp.... alguna idea?

muchas gracias de antemano.
alf123 está baneado por "troll"
En el manual del portatil debe de explicar como acceder desde la bios normalmente, a ese menu y activarlo, si no te cargaste en su dia esa particion oculta.
no lo pone... en la bios no me deja...
Que manía teneís con cargaros el S.O. de fábrica... Si te viene perfectamente configurado con todos sus drivers ya son ganas de marearse, por no mencionar que me parece absurdo comprarme otro S.O. cuando el portátil ya me trae uno.
No sé si será el caso, pero, aparte de la partición, a veces suelen traer unos Cds para regresar al estado de compra del protátil, ¿los tienes?
¿No te cargarías la otra partición al instalar XP? Intenta mirar cuantas particiones tiene el disco, pero vamos, lo normal suele ser lo que ha dicho jces, que vengan unos CDs de "instalación" que lo único que hacen es pasar los datos de la partición oculta a la visible.

Y AxelStone ¿perfectamente configurado? Claaaro, que si el Norton nosequé, el Yahoo nosecual, El Windows Live nosecuantos y toda la cantidad de morralla del fabricante que no sirve para nada. Una maravilla oiga. Y los drivers la gran parte de las veces están desactualizados, no cuesta nada bajarlos de la web e instalarlos.

Y sin hablar de esos grandes equipos en los que el vista tira como el culo, pero claro, pone la pegatina de "Vista Basic" así que se podrá tirar de ese SO.
Hola.

La partición está segurísimo. Lo que he redimencionado las otras dos. tsmbién hice una imagen de esa partición y se la puse a la otra que tengo más grande y aún así nada.. no hay manera...

Por otro lado, puede q sea fácil lo que comentas del SO, pero primero le pongo otro SO porque no me gusta el vista, y segundo a mi no me parece q venga perfecto! con todos esos gadgets y porquerías como dicen que trae... es una negra esto de los So preinstalados.

Desgraciadamente, ahora para ahorrar costes no ponen los CD del vista.

Alguien m puede ayudar!! toy desesperao!...
6 respuestas