¿Todavia tengo garantia?

Hola, acabo de hacer un año con mi elite y me decido a flashearla (lite on), la cosa es, a parte de por luces rojas, me keda otro tipo de garantia? un saludo
segun la ley del consumidor, otro añito, son dos por ley XD
Tienes 3 para las luces rojas y Errores graficos E74 etc.. y para lo otro 2
Si la has abierto no te queda ningún tipo de garantía.
no no la he abierto todavia
navi01 escribió:no no la he abierto todavia

Ok, había interpretado mal tu mensaje (aunque esté bien redactado xD).

Lo que te dice kakaroto pues.
Bueno, las normas de Microsoft es que si retiras la pegatina del frontal (faceplate) pierdes la garantia, pero la realidad es que miles de usuarios con consolad modificadas mandan al SAT consolas modificadas con pegatinas en mal estado (y sin pegatinas) y microsoft las repara o cambia.

Yo mismo mande una consola modificada hace unas semanas y no e tenido ningun problema, pero eso no quita que el dia menos pensado microsoft diga de dejar de pasar la mano.
mandorga escribió:Bueno, las normas de Microsoft es que si retiras la pegatina del frontal (faceplate) pierdes la garantia, pero la realidad es que miles de usuarios con consolad modificadas mandan al SAT consolas modificadas con pegatinas en mal estado (y sin pegatinas) y microsoft las repara o cambia.

Yo mismo mande una consola modificada hace unas semanas y no e tenido ningun problema, pero eso no quita que el dia menos pensado microsoft diga de dejar de pasar la mano.

tiene razon yo la he mandado y me la arreglaron, asi que la garantia parece que no se pierde
mientras no este baneada claro,porque si es asi no te dejan ni enviarla,con le numero de serie te dicen que te la quedes tu con to los () .....ahora,si esta modificada prueba suerte,como bien te dicen a mucha gente sin pegata incluso y con backup dentro xD se la mandan reparada.

saludos.
8 respuestas