Buenas! pues vereis tengo un lector hitachi que si no me equivoco el modelo es 0047dj (supongo que el modelo es ese porque es lo que pone en rom ver en el lector)de marzo del 2006 por lo que es bastante antiguo.
mis preguntas son las siguientes
1-estoy interesado en cambiar de lector ya que el pobre esta hecho polvo y no lee ni los originales asi que queria saber si al cambiar el lector,con mi nuevo lector los juegos seran leidos perfectamente y si no influye la antiguedad de la consola en la capacidad de leer del nuevo lector.
2-queria saber tambien si puedo sustituirlo por cualquier otro lector sea de la marca que sea y sea de los mas nuevos o mas viejos.
3-si tambien alguien puede hacerme el favor de decirme que cables o aparatos necesito tanto para sacar la key del antiguo lector y meterla en el nuevo como para flashear el nuevo lector (tampoco se si hace falta flasear el nuevo o con meter la key del antiguo queda flasheado)
4-y por ultimo si todo esto es muy lioso y me podeis recomendar alguna tienda en madrid donde hagan cambio de lector+flasheo o lo agradezco.
Asi que gracias y nos leemos!