Una Ayuda Please

Hola a todos.

Me acaban de regalar una Psp (Value Pack) y esta actualizada a la version 3.90 M33-3 y quisiera actualizarla a la ultima version posible.
Estoy muy verde en el tema de Psp y no me entero de lo que va la pelicula [buuuaaaa] .

Agradeceria la ayuda de algun miembro del foro que este mas puesto que yo en este tema, ya que por mucho que miro en los post no consigo entender nada.

Gracias y salu2
Del team M33 para mi y muchos el mejor la ultima version es la 5.00M33-6 el 6 es del update para corregir bugs y cosas similares, si no tienes el 5.50Gen-A o B, yo aun estoy usando el 5.00M33-6 pues para los juegos por ahora da igual, porque los que requieren 5.55 tiene que parchearse y sirven por ahora en la 5.00m33.
Espero que te haya servido de guía
maloss0 escribió:Del team M33 para mi y muchos el mejor la ultima version es la 5.00M33-6 el 6 es del update para corregir bugs y cosas similares, si no tienes el 5.50Gen-A o B, yo aun estoy usando el 5.00M33-6 pues para los juegos por ahora da igual, porque los que requieren 5.55 tiene que parchearse y sirven por ahora en la 5.00m33.
Espero que te haya servido de guía



Gracias por la ayuda pero me he quedado igual. Estoy verde verde y quisiera a alguien que por el messenger o algo asi me explique como hacerlo. Luego con la practica (como todas las cosas) ya lo ire haciendo sin problemas.

Salu2
Mira, es muy fácil. La última versión disponible es la 5.00m33, y para actualizar lo único que necesitas es un autoinstalador, correrlo desde la PSP y listo.
Busca en google "autoinstalador 5.00m33" y te aparecerán bastantes resultados.
instala la 5.00 m33-6 que es la mejor que hay en el momento, que la podras encontrar en la red...
y es muy facil de instalar
(alomejor hare un tuto, sobre como instalarlo)
Salu2
chorris escribió:Hola a todos.

Me acaban de regalar una Psp (Value Pack) y esta actualizada a la version 3.90 M33-3 y quisiera actualizarla a la ultima version posible.
Estoy muy verde en el tema de Psp y no me entero de lo que va la pelicula [buuuaaaa] .

Agradeceria la ayuda de algun miembro del foro que este mas puesto que yo en este tema, ya que por mucho que miro en los post no consigo entender nada.

Gracias y salu2


Con los tutoriales que hay en el foro, mira que mandarle fuera xD

hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435

Mete el instalador, el eboot 500.pbp y ejecuta.
Busca en el foro los archivos necesarios para poner 5.00-m33 y sigue los pasos que indique el hilo del foro para actualizar. De todas formas es tan facil como instalar un juego en el pc.

hilo_ayuda-a-novato-perdidisimo-y-desconectado_1292575
Gracias a todos .... lo pondre en practica mañana y ya contare.

salu2
7 respuestas