Tarjeta grafica funciona ventilador pero no da imagen

Saludos
Tengo un problema, bueno tenia por ahi guardada una 8600gt ddr2, ya estaba cojiendo polvo, decidi desempolvarla, porque la voy a vender, pero al momento de porbarla el ventilador funciona pero no me da imagen, que quemo algun componente o se daño algun condensador(si es esto es posible cambiarle el condensador, y algun manual para hacerlo), para ver si la podre revivir
Has probado en otro pc? Otros cables? La otra salida de vídeo que debe tener?

La placa te da el pitido o no? La tenías antes en ese mismo pc o venía de otro sitio?

Los condensadores se pueden cambiar si están rotos y no han dañado nada más, pero primero tendrás que averiguar cúal está quemado y ver con suerte la capacidad para buscar uno de reemplazo.

Saludos
No creo que sea la placa de mi pc, porque tengo una 9600gt instalada en el primer PCI-E, a la otra le conecte en el segundo(noi se si de ahi radique el problema) no me da ningun pitido solo el principal el normal de toda la vida, ahorita que me acuerdo una vez le mande a arreglar una parte que segun me dijeron se habia desoldado, me la probaron y funcionaba muy bien, pero eso fue hace 4 meses entonces recien ahora la vuelvo a probar, por si acaso sabes algun metodo para uno darse cuenta que parte se pudo haber dañado
Conectaste la 8600gt teniendo la 9600gt conectada también??

Pues va a ser eso... O haces sli o no, pero híbridos no van.

Conecta la 8600gt donde la 9600gt y prueba.

Saludos
Je je je, ahorita lo pruebo y ahi te aviso XD
4 respuestas