Mejor calidad de imagen en tele de tubo.

Pues eso que he estado viendo otros hilos del foro y la verdad que no estoy muy convencido en que cable es el mejor para no dejarme los ojos leyendo.
Tengo una Xbox 360 con entrada HDMI y una tele de tubo LG Flatron de 29 pulgadas,ambos conectados por el cable por compuesto que trae la version Arcade de serie(cables rojo,amarillo y blanco).
Bueno aqui expongo mi duda,ya que uso un PC compartido,no puedo conectar la 360 por VGA al monitor y no tengo dinero para uno propio.
Quisiera saber que cable es mejor para conectarla a mi tele de tubo con la máxima definicion posible.La television tiene entrada por compuesto,s-video y euroconector(AV).Espero vuestras opiniones de cual es la mejor combinacion y que cable me recomendais que me pille para mejorar la experiencia.

Gracias de antemano a todos y un saludo. :)
javidecai está baneado por "Spammer"
componentes
La mejor calidad que puedes aprobechar en tu tele. La obtienes con el cable rgb, y se nota bastante.
Un saludo
crash17 escribió:La mejor calidad que puedes aprobechar en tu tele. La obtienes con el cable rgb, y se nota bastante.
Un saludo

Ok,gracias.¿Alguien sabe donde comprar uno a buen precio?Escucho más opiniones.
Necesitas el cable RGB con Euroconector, es decir, esto:

http://www.amazon.co.uk/Madcatz-Scart-Cable-Xbox-360/dp/B000BQUV7A/ref=dp_cp_ob_vg_h__title_3?ie=UTF8&qid=1252318623&sr=1-58

A parte del sitio que te he puesto, lo puedes encontrar en algunos de los patrocinadores de EOL y tambien lo tienes en El Corte Ingles, Mediamarkt, etc.

Un saludo.
Opiniones no busques más, el que te dice crash es la mejor opción.

Si te pilla cerca en Xanadú (Arroyomolinos) tienen el oficial a 3€.
espasmodico escribió:Opiniones no busques más, el que te dice crash es la mejor opción.

No soy de Madrid,pero bueno es cuestión de darse una vuelta por algun centro comercial.Probablemente vaya a ECI que me pilla mas cerca de casa y si no me convence porque no se nota mucho la diferencia pues hay menos problemas para devolver el cable.Entonces RGB con euroconector a ver si lo veo esta tarde y me lo compro.
Un saludo.
espasmodico escribió:Opiniones no busques más, el que te dice crash es la mejor opción.

muchas gracias compañero,
fui esta mañana a por uno y aun les quedaban.
pedazo precio y es el oficial :)

un saludo
Según tengo entendido, la mejor calidad en una CRT la consigues con s-video
Pero la diferencia no se si es muy notoria respecto al euroconector.
y que diferencia hay del scart al euroconector?
10 respuestas