XBOX 360 no guarda hora y fecha

Pues eso , que cuando la desenchufo de la regleta no me guarda la fecha y la hora, unos dicen que tiene pila interna y otros que no , que es lo normal. Ésto varia con las ediciones de la consola??, ninguna lleva pila??, todas la llevan?? Espero que me ayudeis. un saludo y gracias.
Ninguna lleva pila, asi que si la desconectas de la corriente se pierde la hora, con conectarte al live se pone automaticamente, no tienes live, pues no la apagues ...
Entonces la puedo iniciar conectada al live y cuando inicie sesión y recupere la hora y la fecha ya la puedo desconectar. Por cierto, un poco cutre el sistema no?? la gente que no la tiene conectada al live tiene que tenerla siempre conectada a la corriente, Gracias por la respuesta DjScream3.
Me pasa lo mismo

Y no lleva pila dentro (Es una OPUS, no se otras)
la gente q no la tiene conectada al live, claro que la puede desconectar. Basta con ir a configuracion de la consola y meter la fecha correcta. Eso si... es un coñazo
Erox escribió:la gente q no la tiene conectada al live, claro que la puede desconectar. Basta con ir a configuracion de la consola y meter la fecha correcta. Eso si... es un coñazo

Pero eso cada vez que la conectas es insufrible. Yo porque tengo LIVE y se me actualiza, pero por la noche siempre apago la regleta donde está conectada la consola y con ello, pierdo la hora.
una curiosidad, el famoso log de los juegos que has metido y las fechas en las que has jugado o conseguido logros, si no la tienes conectada al live, de donde la coje? gracias, un saludo
juanvlc escribió:una curiosidad, el famoso log de los juegos que has metido y las fechas en las que has jugado o conseguido logros, si no la tienes conectada al live, de donde la coje? gracias, un saludo

Será como las partidas guardadas, es decir si la tienes a la hora actual, la desconectas de la corriente y te olvidas de cambiar la hora, te cogerá el 01-01-2005 o algo parecido y se te hacen un lío de fechas en los saves que flipas. Me pasó cuando jugaba al far cry 2.
y pasa algo por desenchufarla y luego cuando vayas a jugar (si no tienes live) grabs las partidas de los juegos y cuando vayas a cargarlas otra vez otro dia con la misma hora?

salu2
amk114 escribió:
juanvlc escribió:una curiosidad, el famoso log de los juegos que has metido y las fechas en las que has jugado o conseguido logros, si no la tienes conectada al live, de donde la coje? gracias, un saludo

Será como las partidas guardadas, es decir si la tienes a la hora actual, la desconectas de la corriente y te olvidas de cambiar la hora, te cogerá el 01-01-2005 o algo parecido y se te hacen un lío de fechas en los saves que flipas. Me pasó cuando jugaba al far cry 2.

a mi me paso igual :)

Todavia me acuerdo poniendo la cajita azul de los saves arriba o a la derecha para saber cual era la última XD
9 respuestas