¿Donde puedo vender el cable por componentes y juego arcade?

Hola me gustaria saber si en alguna tienda donde te compren tus cosas tipo GAME, gamestop, dailyprice, cash converters, etc te compran el cable por componentes (oficial) y el juego qe te viene con la xbox360 arcade (arcade compilation)

p.d. busco una tienda fisica no qiero acerlo en el mercadillo de eol. Quiero aorrar tiempo y problemas
gracias de antemano y un saludo
yo en el game no se si te lo compran, llamales y te lo dicen, si no en el mercadillo (ya se que has dicho que no) puedes intentar buscar a alguien que lo quiera y que sea de tu ciudad para hacer trato en mano, y así no tendrás ningun tipo de problemas.
Existen portales de "segundamano" donde puedes vender esas cosas a gente de tu ciudad en mano. Yo he vendido algunos juegos asi y se le saca mas que en tiendas tipo game.
yo lo vendo atraves de ebay qeu siempre hay gente qur nrcesita de todo
Murai está baneado por "pues adiós"
por el juego que viene con la consola te daran 3€ en el game y en un timo converters 1 si es que llega.
"me daran"...??? osea qe no esta confirmado, aber si hay alguien qe lo a vendido en alguna tienda FISISICA y me dice en cual.
un saludo
p.d. creoqe acabare vendiendolo en el mercadillo
killzone66 escribió:"me daran"...??? osea qe no esta confirmado, aber si hay alguien qe lo a vendido en alguna tienda FISISICA y me dice en cual.
un saludo
p.d. creoqe acabare vendiendolo en el mercadillo

yo vender no lo e hecho, pero e visto dvd de esos que te dan con la consola, de recopilacion de arcades a la venta en tiendas fisicas de segundamano y no pasan de los 5 euros, que es el precio que los venden, osea que te dan de 2 a 3 euros
Yo vendo en ebay.es, y funciona estupendamente. Además, sacas bastante más dinero que en GAME. Eso sí, hay que tener paciencia, una subasta normal dura 5,7 o 10 días.
7 respuestas