, aunque con 5 debería bastar), en cuanto empieces una nueva partida comenzarás con el inventario LLENO de alas de ésas. Espero que se sirva para la próxima.
viper2 escribió:PD: Éste truco ha sido descubierto por mí, y por tanto me pertenece. Cada vez que lo uséis deberéis elogiarme y rezar para que pueda dominar el mundo, ¡muahaha!
solbadguy0308 escribió:viper2 escribió:PD: Éste truco ha sido descubierto por mí, y por tanto me pertenece. Cada vez que lo uséis deberéis elogiarme y rezar para que pueda dominar el mundo, ¡muahaha!
O regalarte cosas de Xenosaga, mejor, ¿no?
wah_wah_69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tWHseNzuvdU&feature=related
viper2 escribió:Uffff, hace mucho que no juego y no recuerdo los niveles de memoria, lo siento.
Sin embargo te contaré un truco que parece ser que nadie conoce (yo aún no lo he visto vía google): todo el mundo sabe que una vez te terminas el juego y empiezas una nueva partida comienzas con una ala de ésas que llevan una 'P' escrita (para poder volar todo el rato sin necesidad de usar carrerilla), pues bien si esperas un rato en la pantalla de 'The end' (la primera vez estuve 15 minutos porque dejé la consola ahí mientras me pillaba un bocata, aunque con 5 debería bastar), en cuanto empieces una nueva partida comenzarás con el inventario LLENO de alas de ésas. Espero que se sirva para la próxima.
PD: Éste truco ha sido descubierto por mí, y por tanto me pertenece. Cada vez que lo uséis deberéis elogiarme y rezar para que pueda dominar el mundo, ¡muahaha!
viper2 escribió:Uffff, hace mucho que no juego y no recuerdo los niveles de memoria, lo siento.
Sin embargo te contaré un truco que parece ser que nadie conoce (yo aún no lo he visto vía google): todo el mundo sabe que una vez te terminas el juego y empiezas una nueva partida comienzas con una ala de ésas que llevan una 'P' escrita (para poder volar todo el rato sin necesidad de usar carrerilla), pues bien si esperas un rato en la pantalla de 'The end' (la primera vez estuve 15 minutos porque dejé la consola ahí mientras me pillaba un bocata, aunque con 5 debería bastar), en cuanto empieces una nueva partida comenzarás con el inventario LLENO de alas de ésas. Espero que se sirva para la próxima.
PD: Éste truco ha sido descubierto por mí, y por tanto me pertenece. Cada vez que lo uséis deberéis elogiarme y rezar para que pueda dominar el mundo, ¡muahaha!
racort escribió:viper2 escribió:Uffff, hace mucho que no juego y no recuerdo los niveles de memoria, lo siento.
Lo del tener una fila llena de P mágicas me suena bastante, no puedo asegurar nada pero me suena haber jugado con varias p mágicas para pasarme casi todas las fases del mundo 8 volando.