Nuevo PC a la semana que viene^^ 800 euros.

Buenas gente, necesito un pc , con piezas de pcbox que me sirva para : jugar a los juegos actuales, vamos que pueda jugar una temporada y que dentro de 3 años pueda jugar a los juegos de esa epoca bajando los requisitos. Es decir quiero una grafica potente.
tambien necesito que la grafica me rule el HD fluido para ver pelis en la TV full hd conectada al ordenador mediante hdmi. Y que tenga un disco duro de 1 TB. Grabadora ya tengo, asi que no necesitamos incluirla, la caja de la torre que sea negra y este mas o menos chula, admito sugerencias^^. Dejo a vuestras mentes trabajar. un saludo!!!!!!!!!!
uhm..pcbox es algo carete..
aunque para poner esto..
-HD4890-4870(Gráfica)
-Corsair VX650(Fuente)
-Thermaltake M9(caja)
-Placa base Gigabyte GA-MA790XT-UD4P
-OCZ 4 GB DDR3-1333 de ram o alguna semejante..
-Phenom II X4 955 de procesador o bajarlo a un 945..
-Seagate ST31000333AS 1 TB o un western digital como prefieras..aun que yo prefiero ahora seagate que no fallan..
no debería pasar los 800e..
Como dice el compañero, PCBOX es un poco carillo. Algo para orientarte:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
joseag escribió:Como dice el compañero, PCBOX es un poco carillo. Algo para orientarte:

El pc del compañero está bien pero cambiaria varias cosas.
Yo lo dejaria asi,800 clavaos ^^.
saludos!
Las configuraciones que te han puesto están muy bien, pero convendría esperar un pelín a ver las reviews de los Core i5 que están al caer en estos días, ya que muy probablemente se conviertan en los reyes precio/rendimiento.

Edito: ya están las primeras reviews, a leer: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=35109

Saudos!
me he ledio la review de los i5 y me enterado mas bien poco XDDDDDDDDDDD, tengo una pregunta. Cuando yo me compre mi actual pc las tarjetas graficas AGP estaban agonizando y el mio llevaba de las mejores graficas agp del momento pero a los 5 meses o asi salieron las PCI Express y se me jodio todo porque nunca le pude cambiar la grafica al no ser compatible con la placa base.
Ahora no se espera un cambio de formato verdad???? en cuanto a lo del i5 que alguien me explique mas o menos que es, son nuevos procesadores no? quiero elegir bien que este ordenador me tinee que aguantar bastante que no esta la cosa como para derrochar... y como digo para jugar con ir bajando los filtros y demas con el tiempo me vale, pero vamos que actualmente pueda jugar en plan bien que despues ya me cambiare la grafica XDDDDDDDDDDDDD. espero resolvais mis dudas.
jorge_itachi escribió:me he ledio la review de los i5 y me enterado mas bien poco XDDDDDDDDDDD, tengo una pregunta. Cuando yo me compre mi actual pc las tarjetas graficas AGP estaban agonizando y el mio llevaba de las mejores graficas agp del momento pero a los 5 meses o asi salieron las PCI Express y se me jodio todo porque nunca le pude cambiar la grafica al no ser compatible con la placa base.
Ahora no se espera un cambio de formato verdad???? en cuanto a lo del i5 que alguien me explique mas o menos que es, son nuevos procesadores no? quiero elegir bien que este ordenador me tinee que aguantar bastante que no esta la cosa como para derrochar... y como digo para jugar con ir bajando los filtros y demas con el tiempo me vale, pero vamos que actualmente pueda jugar en plan bien que despues ya me cambiare la grafica XDDDDDDDDDDDDD. espero resolvais mis dudas.

luego saldran las pci express 3.0, pero seguiran siendo compatibles
PODRIAIS PONERME UNA CONFIGURACION DEFINITIVA DE 800 EUROS en el pcbox, vamos que en vez de poner lo de pc componentes poner la configuracion en pcbox, se que pcbox es mas caro pero es mi unica opcion, con 800 euros podeis montar lo que querais pero cumpliendo las expectativas que pido arriba. POR FAVOR QUE SEA HECHO CON EL CATALOGO DE PCBOX
muchas gracias de antemano, daos prisa que el lunes sin falta quiero tenerlo listo^^ gracias de antemano gente.
7 respuestas