Parchear juegos 360 y grabarlos en mac?

Hola, resulta que tengo el firmaware iExtreme 1.5 y queria parchear mi bakcup del juego de lobezno pero todos los tutos que encuentro son con programitas para windows...

hay alguna forma de parchearlo en mac?? que programa usais para grabar una iso de 360 en mac?

Salu2
V1KToR escribió:Hola, resulta que tengo el firmaware iExtreme 1.5 y queria parchear mi bakcup del juego de lobezno pero todos los tutos que encuentro son con programitas para windows...

hay alguna forma de parchearlo en mac?? que programa usais para grabar una iso de 360 en mac?

Salu2


Lo de parchear ni idea, pero yo uso el OSx360 para grabarlos y me va estupendo.
joer no tengo ni idea de como parchear isos y lo que es peor... como se parchea?? necesito un parche especifico para cada juego o k??
Que sepa el iBurn los parchea solos, al menos yo he grabado chorrocientos y todos bien :D
Tempano escribió:Que sepa el iBurn los parchea solos, al menos yo he grabado chorrocientos y todos bien :D


pero supongo que será para los antiguos, es decir para los de wave 3 me da a mi que no, a no ser que hayan acualizado
Recientes que haya podido grabar mediante iBurn han sido el Prototype y Wolverine, de ahi por ahora no he pasao.
PPFMaster para parchar (lo uso en Leopard) y el parche te lo puedo enviar por MP ya que no se si es legal o no ponerlo directamente acá.
saludos

Para grabar OSx360 1.0 beta 4. Lo uso para juegos con Wave3 y de los antiguos tambien.
Yo les paso el ABGX360 y luego los tuesto con iBurn...

Todos a la perfección
dark.angel.os escribió:PPFMaster para parchar (lo uso en Leopard) y el parche te lo puedo enviar por MP ya que no se si es legal o no ponerlo directamente acá.
saludos

Para grabar OSx360 1.0 beta 4. Lo uso para juegos con Wave3 y de los antiguos tambien.

Pero te los parchea, para que se puedan leer en iextreme 1.50??? (la misma pregunta tb para chaomino
Por favor enviame a mi tb el parche...Gracias
siplane escribió:
dark.angel.os escribió:PPFMaster para parchar (lo uso en Leopard) y el parche te lo puedo enviar por MP ya que no se si es legal o no ponerlo directamente acá.
saludos

Para grabar OSx360 1.0 beta 4. Lo uso para juegos con Wave3 y de los antiguos tambien.

Pero te los parchea, para que se puedan leer en iextreme 1.50??? (la misma pregunta tb para chaomino
Por favor enviame a mi tb el parche...Gracias


Revisa tus MP.
IBURN360, simplemente perfecto, aun no me he encontrando con ningun juego que no me chute grabadolo con susdicho programa.
x1BeKa escribió:IBURN360, simplemente perfecto, aun no me he encontrando con ningun juego que no me chute grabadolo con susdicho programa.


Yo tengo un firmware antiguo, entonces por ejemplo para grabar un juego que exija 1.51 me vale con el iBurn? Lo actualizo, no? :D
11 respuestas