[Ayuda] Pantallazo azul al conectarme a ALGUNAS wifi

Hola amigos, este es mi rpier mensaje. Vengo en busca de ayuda.

Tengo un HP compaq nx9030 recién formateado, ya que lo acabo de heredar. Y tengo un problema my muy raro.

El caso es que cada vez que quiero entrar a la red wi-fi de mi universidad me pega un pantallazo azul y el ordenador se reinicia.
Me pasa unica y exclusivamente con la red de mi universidad, en el resto de lugares no tengo ningún problema.
Además, el error no me aparece nada más conectar con la red, hay veces que es instantaneo, y otras veces tarda unos minutos.

Puede sonar raro, pero tengo la sensación de que si tardo cinco minutos en conectarme a la red, el error tarda 5 minutos en saltar (tiepo durante el cual navego por internet sin mayor problema), y si me conecto nada más encender el ordenador, el error salta instantaneamente.

He leido estos post, pero no estoy seguro de que la solución que se da aqui me funcione, ya que no es un problema general; en el resto de situaciones funciona perfectamente.

hilo_pantallazo-azul-al-conectarse-a-internet_1198152
hilo_problema-en-portatil-con-juegos_1073045#p1713010245

Muchas gracias, espero vuestra ayuda.
Si tienes un adaptador wifi USB, prueba a conectarte usándolo, si con éste no te da problemas el problema es del wifi que lleva.
A mi me dejaron un PC al que le pasaba algo parecido. Si le conectabas por ethernet duraba horas dándole, le metías wifi y no había manera.

Después de horas y horas intentando arreglarlo al final formateé, reinstalé y nunca más volvió a pasar.

¿Tienes los drivers actualizados? ¿tienes instalados los de ESE portátil?
Muchas racias chicos, probaré lo que me decis el lunes cuando vaya a clase. Os comentaré que tal me funciona.
3 respuestas