Hola amigos, este es mi rpier mensaje. Vengo en busca de ayuda.
Tengo un
HP compaq nx9030 recién formateado, ya que lo acabo de heredar. Y tengo un problema my muy raro.
El caso es que cada vez que quiero entrar a la red wi-fi de mi universidad me pega un pantallazo azul y el ordenador se reinicia.
Me pasa unica y exclusivamente con la red de mi universidad, en el resto de lugares no tengo ningún problema.Además, el error no me aparece nada más conectar con la red, hay veces que es instantaneo, y otras veces tarda unos minutos.
Puede sonar raro, pero tengo la sensación de que si tardo cinco minutos en conectarme a la red,
el error tarda 5 minutos en saltar (tiepo durante el cual navego por internet sin mayor problema), y si me conecto nada más encender el ordenador, el error salta instantaneamente.
He leido estos post, pero no estoy seguro de que la solución que se da aqui me funcione, ya que no es un problema general; en el resto de situaciones funciona perfectamente.
hilo_pantallazo-azul-al-conectarse-a-internet_1198152hilo_problema-en-portatil-con-juegos_1073045#p1713010245Muchas gracias, espero vuestra ayuda.