Obtener usuario y contraseña router Telefonica

Muy Buenas !

Mi problema es el siguiente: Dispongo en el trabajo de un router de Telefonica, es el tipico blanco, creo que es Comtrend CT-5361. La cosa, es que quiero cambiar la contraseña del wifi porque la que viene por defecto es imposible de memorizar para decirsela a los clientes. Pero para ello, tengo ke entrar en los parametros de configuracion en las que me pide usuario y contraseña. E probado con la contraseña que viene por defecto (que seria la del wifi tambien), poner admin admin, 1234 1234... y no consigo entrar en los parametro de configuracion para cambiar la contraseña wifi.
Asi que como supondreis, como puedo obtener el usuario y contraseña del router wifi ???

Muchas Gracias.

P.D: he probado reseteando y llamando a Telefonica y nada de na.
Reseteando el router se queda la configuracion por defecto si o si. Si eso no funcioa, estara estropeada la funcion de reseteo...insistele a telefonica, no se pueden negar a darte TU usario y contraseña del TU router.
Si no te va prueba entrando a portal alejandra y quizás ahí puedas cambiarla.
Si luego quieres cambiar algo del router deberas hacerlo desde el navegador pero tendrás pleno acceso al mismo.
burtxet escribió:(..) poner admin admin, 1234 1234... y no consigo entrar (..)

Aunque sea una obviedad... ¿Has probado también combinando los valores anteriores? Quiero decir user:1234 y psw:admin, por ejemplo. Creo recordar que en un router bastante viejo de telefónica, era ésa precisamente la configuración de fábrica.

Saludos.
Normalmente el user es admin y el pass 1234.

Saludos!
En los q he tenido/tengo yo siempre es 1234 para user y pass.

Salu2
Silent Assassin escribió:En los q he tenido/tengo yo siempre es 1234 para user y pass.

Salu2

Efectivamente, así es, 1234 para user y pass. Lo corroboro.
Nah, depende del modelo, el mio venia con admin/1234. Y si tienes el manual de instrucciones que venia con el router, ahi lo deberia poner ;)
Como han dicho mas arriba, es con el Portal Alejandra... Simplemente busca portalalejandra en Google, entras, metes el numero de telefono y tal, y busca una de las opciones que es dejar de usar el portal, y yasta!, volveras a poder entrar como siempre (admin/1234 o 1234/1234 (que son los actuales, por cierto))...

Espero que te ayude, saludos.
8 respuestas