... vamos que me he enamorado de la tele que todo hay que decirlo vale 1.200 €
Aunque que sepa de momento dolo las ha puesto a mercado Samsung, estoy seguro que cuando las pongan algunas marcas en el mercado, empezará la competencia de precios y bajaran muchisimo. supervegeta10 escribió:hay que decirlo vale 1.200 €
te la recomiendo, aunque has de mirar que acepte el TDT Premium (que és el futuro de la televisión en casa, para no llevarse sorpresas de aquí a unos años
xD)Magix escribió:Mi tio la tiene conectada por HDMI a su PS3 de 40 gb, y el Batman Arkham asylum se ve.....![]()
![]()
![]()
![]()
te la recomiendo, aunque has de mirar que acepte el TDT Premium (que és el futuro de la televisión en casa, para no llevarse sorpresas de aquí a unos años
xD)
Aprovecho para preguntar, si alguien sabe porque solo se puede poner a 720p con la PS3 esta tele...mi tio la intenta poner a 1080p pero no puede, xD él tiene la de 32" creo.
Saludos.
, ahora voy a piyar el Playtv, la tengo hace unos 2 meses, fui a ver como estaba de precio y tenían una oferta de la tele + la barra de audio y de regalo una tele de 22" (¡que aun no he visto
Magix escribió:Mi tio la tiene conectada por HDMI a su PS3 de 40 gb, y el Batman Arkham asylum se ve.....![]()
![]()
![]()
![]()
xD)
Aprovecho para preguntar, si alguien sabe porque solo se puede poner a 720p con la PS3 esta tele...mi tio la intenta poner a 1080p pero no puede, xD él tiene la de 32" creo.
Saludos.
Magix escribió:Yo decía la PS3 o sea el XMB, no los juegos xDD pues ya le diré a ver que tal.
Luwanda escribió:A ver, yo tengo la samsung led de 40" desde hace casi un año, se ve de p*** madre, la tecnologia led hace entre otras cosas que los negros se vean negros, si os fijais en un LCD normal, los negros suelen ser gris muy oscuro, pues aqui es negro, vamos, que en pantallas de carga de un juego por ejemplo parece que la tele está apagada.
Los BD's y juegos se ven que dan ganas de foll**** a la tele![]()
Se vé y se olle de lujo, hace como sistema surround, y cuando hablan por la derecha pues suena a saco por la derecha y viceversa.
Aparte que la tele es precio, con su marco de cristal etc.
El otro día la ví en mediamarkt en plan oferton y costaba 1800 euros, es curioso, porque ya os digo, yo la pillé hace un año por internet y me costó 1100...
Si teneis más dudas hay un hílo de estas teles en electronica y consumo de eol.
yevon escribió:lo malo es que esas de samsung la retroiluminación no es local, pero aun así los negros están geniales. Las actuales son edge led, que tienen los leds a los lados. Y las que vendránd dentro de poco pero a precios desorbitados tendrán local dimming, que se podrán apagar para ofrecer negros casi absolutos.
Namco69 escribió:Luwanda escribió:A ver, yo tengo la samsung led de 40" desde hace casi un año, se ve de p*** madre, la tecnologia led hace entre otras cosas que los negros se vean negros, si os fijais en un LCD normal, los negros suelen ser gris muy oscuro, pues aqui es negro, vamos, que en pantallas de carga de un juego por ejemplo parece que la tele está apagada.
Se vé y se olle de lujo, hace como sistema surround, y cuando hablan por la derecha pues suena a saco por la derecha y viceversa.
El otro día la ví en mediamarkt en plan oferton y costaba 1800 euros, es curioso, porque ya os digo, yo la pillé hace un año por internet y me costó 1100...
Cuando salieron las LCD se decía eso mismo "los negros se ven negros". Yo tengo una y el negro se ve negro, igual de oscuro que la carcasa de la tele que es negra.
No digo que las LED no se vean mejor, esta claro que sí, pero ese argumento tuyo esta ya un poco gastado, es lo que se lleva usando desde hace años.
, pero si tu tienes una pues perfecto.
AlbertoMESELL escribió:Mamones!!!! Había conseguido quitarme de la cabeza la LED de 46' y de nuevo me lo habéis metido en la cabeza

y recuerdo que es la serie 7 y 46" Nerviozo escribió:yo tengo una LED (la 46b7020ww) y la imagen se ve increible.
Por ahí leerás que tiene mucho input lag y mil historias, te digo yo que desactivando los 100hz para jugar (y sin activar el Modo juego (lo probé gracias a Mikel24)) va al pelo, yo antes usaba el Modo juego por que realmente funciona muy bien, pero pierde un poco de calidad (respecto a lo que puede sacar esa television) y desactivando el Modo juego y los 100hz se ve perfecto y sin input lag, te lo digo por que juego online al cod4 y me ha dado por ponerme de francotirador ahora y mato lo mismo que mataba antes. Y si tuviera input lag alto me habria dado cuenta.
aqui tienes el hilo de samsung led hilo_hilo-samsung-b6000-b7000-y-b8000_1196478 , en las ultimas paginas estabamos hablando de los juegos justamente, pregunto otra persona algo parecido a esto.
Luwanda escribió:Namco69 escribió:Luwanda escribió:A ver, yo tengo la samsung led de 40" desde hace casi un año, se ve de p*** madre, la tecnologia led hace entre otras cosas que los negros se vean negros, si os fijais en un LCD normal, los negros suelen ser gris muy oscuro, pues aqui es negro, vamos, que en pantallas de carga de un juego por ejemplo parece que la tele está apagada.
Cuando salieron las LCD se decía eso mismo "los negros se ven negros". Yo tengo una y el negro se ve negro, igual de oscuro que la carcasa de la tele que es negra.
No digo que las LED no se vean mejor, esta claro que sí, pero ese argumento tuyo esta ya un poco gastado, es lo que se lleva usando desde hace años.
A ver yo no se si está gastado o no, leí eso antes de comprarme la tele, y obviamente no la compré solo por eso, aunque si que fué una razón por la cual me decidí (entre muchas otras), y yo al menos, aun no he visto un LCD que sin variar los ajustes de video de tal forma que los negros se vean negros y entonces los blancos sean grises y los rojos sean burdeos se consigan negros de verdad, pero si tu tienes una pues perfecto.
Mi tío tiene una Bravia no se que modelo de 40" y se ve perfecta, no sé si mejor o peor que la mía, para saberlo tendría que calibrarlas de forma profesional y poner un mismo BD... pero no me importa cual se vé mejor, yo estoy contento con la mía sin más.
No he querido decir que sea la mejor tele del mundo ni nada por el estilo, simplemente estoy encantado y traté de explicar un poco mi experiencia con ella.
Si me sobrara el dinero no me habría comprado esta, te lo aseguro

Perdona mi ignorancia pero que es input lag?
Mikel24 escribió:Perdona mi ignorancia pero que es input lag?
http://www.youtube.com/watch?v=TnApFzmd9NY
como ves en la imagen derecha se nota algo de retardo
Yo no lo noto en mi Tv led, y eso que juego con el modo juego desactivado
Osea que en cierto modo el videojuego en una tv leed se vé incluso mas fluido aun que en una LCD
igual que la televisión, eso no puede ser una desventaja en juegos que tengan muy poco framerate? osea que haga que cante mas las caidas de frames y eso o todo lo contrario??