Creia que los HD por usb me funcionarian

Pues nada, que casi meto la pata, menos mal que me ha dado por probar el de mi padre antes de ir a comprar uno. No entiendo porque los discos duros externos, o por ejemplo mi "lapiz" de 4 gb usb, no me los acepta como unidades de almacenamiento, sino como dispositivos portatiles.

Con lo cual me toca buscar un disco duro de XBOX original, por internet, cual es mi sopresa que su precio es una autentica barbaridad, llegando a costar casi 2€ el gb.

Conoceis alguna web que los oferte a precios coherentes? con el de 20 gb me sirve, si total, lo unico que quiero es grabar partidas y poder crear mi perfil.

Saludos!
Si solo quieres guardar partidas y perfil, existe una memoria no oficial marca Datel max memory que tienen una capacidad de 2gb y 4gb ampliables a 16gb mediante una microsd los precios varian segun la capacidad pero el de 2gb sale a unos 30€ aprox y lo encontraras en casi cualquier tienda decente de videojuegos, en el game lo tienen seguro.
BaddevilSX escribió:Si solo quieres guardar partidas y perfil, existe una memoria no oficial marca Datel max memory que tienen una capacidad de 2gb y 4gb ampliables a 16gb mediante una microsd los precios varian segun la capacidad pero el de 2gb sale a unos 30€ aprox y lo encontraras en casi cualquier tienda decente de videojuegos, en el game lo tienen seguro.

de ese objeto que hablar se podria usar como un disco duro eh instalar juego?

ya que tengo una micro sd de 16 gb que me encontre y me ire de perlas

saludos
Hombre, la verdad es que 30€ por 2 gb es una bestialidad, si ya me quejaba de que las oficiales salian a 2€ el gb, en este caso saldria a 15€ por gb!!

Creo que acercare al game, me ha dicho un amigo que el compro su HD de la Xbox alli a buen precio.
compratelo de segunda mano, en game esta el 60 gigas= 45 euros, o pasate por el foro de compra venta de aqui del eol, suelen vender y a buen de precio
Yo te aconsejaría ke lo comprases de segunda mano en GAME o alguna tienda similar. Puedes mirar los teléfonos de las tiendas en su web y así ahorrarte viajes. En una web de "segundamano" muy conocida también puedes encontrar buenas ofertas, eso si, siempre trato en mano. Y sino, te keda ebay o alguna tienda online barata. Las posibilidades son infinitas.
5 respuestas