AYUDA no entiendo lo que le pasa a mi 360

Hola, ayer me surgio un problema al que no le encuentro sentido, como es algo muy raro voy a dar todos los datos posibles:
- Es una 360 recibida del SAT hace un par de años con placa Xephyr + Benq + 3er disipador.
- Jugando al Gear of war 2 (original), se me quedo la pantalla congelada, (nada de pixeles raros), el boton guia no funcionaba y lo unico que pude hacer es apagarla.
- Puse el juego 4 veces mas, y a los 3 min. mas o menos le volvia a pasar lo mismo.
- Para descartar que sea del juego probe con el Street Fighter (original) y a los 3 min. exactamente lo mismo.
- Probe un juego arcade (en concreto el Trial HD) y lo mismo.
- Para descartar el disco duro, lo quite y puse el soul calibur (original) y...exactamente lo mismo.
- Vuelvo a poner el disco duro, y TODO PERFECTO.

Bajo mi logica no tiene sentido, decir tambien que yo he hecho "maratones" de incluso 8 horas seguidas y esta vez la consola llevaba encendida 40 min. y despues de eso estuve al menos una hora jugando.
En ningun momento ninguna luz roja ni nada de pixeles raros, quisiera saber si puede estar a punto de morir porque creo que la garantia ya andaria muy muy justita.

EDITO: a los dos dias 3LR, para el SAT.
0 respuestas