Mod 5.55 firmware

Pues parece que se ha conseguido customizar el 5.55,pero yo no lo he probado:

http://pspcustomfirmware.com/features/p ... 55-mod.htm
¿ES seguro ese firmware?
leewix escribió:¿ES seguro ese firmware?



No tengo ni idea,parece que "emula" la versión oficial de sony 5.5 pero con las caracteristicas del 5.00 m33
Haber si alguien nos lo confirma.
Hombre, he leido lo que pone, y es como un mod para el DC8 que instala 5.55 en la flash, y emula 5.00M33-6 desde la Ms con DC8. Si me equivoco, que me lo confirmen, pero esto creo que no es nuevo...

Salu2!!!
yo creo que esto ya esta puesto por aqui
analca3 escribió:Hombre, he leido lo que pone, y es como un mod para el DC8 que instala 5.55 en la flash, y emula 5.00M33-6 desde la Ms con DC8. Si me equivoco, que me lo confirmen, pero esto creo que no es nuevo...

Salu2!!!


Es exactamente eso. Y vamos, estos tíos no han descubierto américa, esto es algo que ha hecho ya gente (me incluyo yo) hace tiempo.
zulykat escribió:
analca3 escribió:Hombre, he leido lo que pone, y es como un mod para el DC8 que instala 5.55 en la flash, y emula 5.00M33-6 desde la Ms con DC8. Si me equivoco, que me lo confirmen, pero esto creo que no es nuevo...

Salu2!!!


Es exactamente eso. Y vamos, estos tíos no han descubierto américa, esto es algo que ha hecho ya gente (me incluyo yo) hace tiempo.



¿Pero funcioonan Motorstorm y DIrt 2?
leewix escribió:
zulykat escribió:
analca3 escribió:Hombre, he leido lo que pone, y es como un mod para el DC8 que instala 5.55 en la flash, y emula 5.00M33-6 desde la Ms con DC8. Si me equivoco, que me lo confirmen, pero esto creo que no es nuevo...

Salu2!!!


Es exactamente eso. Y vamos, estos tíos no han descubierto américa, esto es algo que ha hecho ya gente (me incluyo yo) hace tiempo.



¿Pero funcioonan Motorstorm y DIrt 2?


Instala el firmware 5.55 original. Te funcionará el UMD, el backup no, ya que no es un CF.
Ehm, me refería al back up concretamente...
9 respuestas