Ps3 duda sobre los juegos de ps2

Hola
Estoy pensandome lo de comprarme la ps3slim, pero habia escuchado que no es compatible los juegos de ps2 con la ps3.
¿es verdad eso?
es que si es asi voy a pasar hasta que saquen algo para poder jugar en la ps3,porque tengo la xbox360 y practicamente no lo uso y con la ps3 me pasara lo mismo porque el catalogo de juegos es practicamente igual.
Maquina69 está baneado por "troll"
sigue esperando pero pillate un buen sofa para estar tumbado ya que te queda una larguisima espera...los mismos productores de sony han comunicado que ala gente que compra ps3 no le interesa jugar a juegos antiguos...asi que imaginate las ganas que tienen de sacar algo jajaja
si ves que no te llaman mucho los exclusivos de ps3 quedate con la 360 que es un pepino de consola y tiene para mi gusto las mejores exclusividades dentro de nada esta aqui el nuevo splintell cell y alan wake a flipar aunque ami me gusta mucho la combinacion ps3-xbx360
si te vas a comprar la ps3 para jugar a juegos de ps2 porque no te compras directamente la ps2 que ahora están tiradas de precio?

porque no esperes estas dos cosas:
- que Sony haga la ps3 compatible con la ps2. Al menos de momento y menos ahora que la slim se esta vendiendo bien.
- que el estilo del catalogo de juegos que hay en la ps3 y la 360 cambie.
Sony ya dijo k de la retro ya pasaba, k kien se compraba una ps3 era para jugar a la ps3, asi k a no ser k se lo piensen me temo k no va a haber retro en muuuuuuucho tiempo si es k al final deciden en ponerla, pero vamos esto esta mas k comentado, creo k incluso alguien lo pregunto esta mañana/tarde
No si yo tengo la ps2, pero como la ps3 se ve en alta resolucion pues mejor.
Ya que mayormente juego a la ps2 porque los juegos de esta generacion pues que me aburren.
Jur...

PS3 "Slim" no es retrocompatible con juegos de PS2.

Un saludo.
5 respuestas