Gráfica quemada¿???¿¿:S

Buenas, tengo una 8400GS Y de repente salen rallas en la pantalla : ( No sé si es la gráfica lo que está jodido, o la fuente, o la placa( la ranura PCIe ) arggg, ara estoy en windows ( MOdo a prueba de fallos bajando los drivers ultimos por si fuera eso, pero creo que eso no es............ ) aver si alguien me podria responder, gracias, porque mañana iba a ir a comprarme una 9400GT o algo así que no consuma mucho ya que tengo una fuente de alimentación generica y no puedo pillarme mucho más, 300-350W creo que es, graciaaas de antemano , saludos
Suele ser síntoma de petamiento en las gráficas, sí.
le as exo mucho overclock no?, jeje, si se lo as echo ya sabes de k es, esa grafica aumenta mucho el rendimiento con overclock. pero si se calienta mucho...
He instalado los drivers y nada, al arrancar, BSOD......Y las rallas salen ya en las letras de la bIOS y tal, así que creo que está o quemada, o que la fuente se ha jodido y no le da suficiente tensión.....alguien me puede decir como puedo saber si hay algo jodid, que no sea la gráficA? o que hago, compro la 9400GT o una así( tambien aver si me podeis recomendar una que tenga poco consumo, pero poco es nada, recordad los 300-350W de la fuente..XDD y si veo que no va, la devuelvo haciendome el tonto y diciendo "Hay! perdone usted, tengo ranura agp en vez de PCIe ..XDD?

pd. no , no le he echo overclock así que por eso no fue :(

edito; decir que en linux tampoco arrancaba pero daba errores raros, con la 8400GS conectada....:S
3 respuestas